Perifericos

Review: Auriculares gaming Sades Knight Plus

Analizamos los auriculares Sades Knight Plus, unos auriculares con sonido virtual 7.1, capaz de cumplir con las necesidades de cualquier gamer, aportando un toque calidad con una diadema de aluminio.

Los auriculares gaming son un elemento fundamental para disfrutar al máximo de nuestras partidas y también para evitar que nuestros enemigos nos cojan desprevenidos. Sades es consciente de que para disfrutar de las partidas al máximo necesitamos unos auriculares que nos ofrezcan una buena calidad y para ello han desarrollado los Sades Knight Plus. Dichos auriculares nos garantizara una eficiencia máxima en las partidas de nuestros videojuegos preferidos o simplemente cuando queramos escuchar música o ver una película.

Estos auriculares Knight Plus tienen una diadema de gran resistencia y cuentan con un micrófono el cual dispone de cancelación de sonido, asegurando unos mínimos de calidad. Tienen  un gran megáfono de 50mm con sonido Sorround Virtual 7.1. Respecto a sus prestaciones, estos auriculares tienen un rango de respuesta a frecuencias que va desde los 20Hz hasta los 20kHz, con una sensibilidad de 99dB y una tolerancia de ±3dB a una frecuencia de 1kHz y una resistencia de 16Ω para la frecuencia especificada.

Tenemos que estos auriculares tienen un consumo de 30mW, lo cual es muy poco, la verdad. El micrófono, por otra parte, tiene una sensibilidad de -19dB con una tolerancia de ±3dB, ofreciendo un rango de respuesta en el micrófono que van desde los 50Hz hasta los 10kHz con una resistencia del micrófono ≤2.2kΩ a una frecuencia de 1kHz. Se ha dispuesto un cable lo suficientemente largo para todo tipo de necesidades, siendo este de 3 metros.

LEER MÁS
Review: Auriculares gaming Razer Kraken Pro V2

Respecto a las funcionalidades de estos auriculares, tenemos que los altavoces son realmente potentes y unas dimensiones de 50mm, además, dispone de un micrófono flexible con sistema de cancelación de ruido. Estos auriculares integran iluminación LED, el cual varía al ritmo de la partida o de la música, según estamos jugando o reproduciendo música. Tiene una diadema ajustable fabricada en acero inoxidable, que le otorga a estos auriculares de una gran resistencia a la diadema y una calidad de acabados muy buena. La orejera está fabricada en cuero con espuma  con memoria que se ajusta a nuestro oído.

Cuenta en el cable, con un sistema de ajuste de control del volumen, que permite subirlo y bajarlo, cancelación del micrófono mediante un botón y otro botón para parar o cancelar la reproducción, permitiendo así dejar de escuchar la partida en el momento que lo necesitemos. Dispone de un botón especial que activa o desactiva la iluminación sincronizada con el sonido. El cable termina en un conector USB para conectarlos a nuestro ordenador.

Nos han parecido que los Sades Knight Plus son bastante cómodos y con un acabado de buena calidad. La iluminación LED permite la función estática o bien variante según el sonido. La diadema de aluminio le da una consistencia propia de los auriculares de gama alta y la orejera con espuma con memoria permite un excelente ajuste, otorgando una muy buena calidad. Tenemos también la zona de la botonería, muy importante para en momentos de partida ajustar los diferentes parámetros según nuestra necesidad de manera rápida y sencilla.

Queremos agradecer a Sades España el habernos cedido estos auriculares para su análisis.

Sades Knight Plus, Review: Auriculares gaming Sades Knight Plus

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar