antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Analizamos el headset para gaming Sades Spider, unos auriculares muy completos de una gran calidad, que ofrecen mucha versatilidad, siendo compatibles con ordenador de sobremesa y consolas.

La calidad de sonido para cualquier aficionado al gaming es algo fundamental, ya que cuando jugamos, queremos disfrutar de un sonido nítido, que nos permita introducirnos en el juego y escuchar todo lo que sucede a nuestro alrededor. Sades nos ofrece soluciones para todos los gustos y con una calidad de sonido bastante elevada y es que no todo vale. Los Sades Spider son una excelente solución para cualquier gamer y sea cual sea su segmento de juego. Además, los Sades Spider son multi plataforma o lo que es lo mismo, están pensados para ordenador sobremesa y consola.

Respecto a las características de estos auriculares, tenemos un megáfono de 40mm, un tamaño excelente con un diseño rectangular muy cómodo, así que podremos jugar muchas horas con este headset sin sentir incomodidad o dolor en los oídos. Tienen un rango de frecuencia de 20Hz hasta los 20kHz con una sensibilidad de 112dB con una tolerancia de 3dB a una frecuencia de 1kHz, y a esta frecuencia estos auriculares tienen una impedancia de 16Ω. Debemos destacar que el consumo de estos auriculares es de apenas 15mW.

Pasamos al micrófono, elemento fundamental a la hora de hacer partidas cooperativas con amigos. Este micrófono tiene unas dimensiones de 6x5mm con una sensibilidad de -54dB con una tolerancia de 3dB. Trabaja con un rango de frecuencias de entre 50Hz hasta los 10kHz con una resistencia de 2.2kΩ para una frecuencia de 1kHz. Sin duda un micrófono que está bien, ofreciendo unas buenas prestaciones.

LEER MÁS
Turtle Beach Battle Buds: analizamos los auriculares in-ear

Estos auriculares de Sades incorporan un cable de manera nativa de un metro que termina en un puerto USB. Este cable sería algo corto, pero incorporan más soluciones para alargar la longitud de los cables. Dispone de un adaptador que es controlador del volumen de los auriculares, silenciar la reproducción o bien silenciar el micrófono. Conectando el USB de los auriculares a este conseguimos una longitud de unos tres metros aproximadamente, terminando este cable en otro puerto USB y un conector jack para el micrófono.

Sades no quiere que sean solo para ordenador, también los ha hecho compatibles con la Play Station 4, la XBOX 360 y la XBOX One, por eso cuenta con dos juegos de cables adicionales. El primero es un cable que se conecta en el lateral del controlador de sonido que permite conectarlo a un mando de XBOX One y el segundo se conecta a los conectores RCA de la XBOX 360, la cual no disponía de conector jack. Estos conectores RCA son especiales, para conectar si lo necesitamos unos altavoces u otros auriculares RCA, por su pudiéramos necesitarlo en algún momento.

Nos han gustado mucho estos Sades Spider, que consideramos que son muy completos y son ideales para conectarlos a cualquiera de las plataformas que tengamos en nuestra casa. La calidad de sonido es excelente, posiblemente sean los que ofrecen mayor calidad de sonido, aunque si son los que ofrecen mayor versatilidad, ya que pueden ser conectados a múltiples plataformas, así que podremos usar unos auriculares para todas nuestras plataformas.

Queremos agradecer a Sades España el habernos cedido estos auriculares para su análisis.

Medalla Silver HardwareSfera 300x300 - Review: Auriculares gaming Sades Spider

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.