Review: Auriculares gaming Sades Xpower
Analizamos los auriculares Sades Xpower, pensados para el gaming en ordenador y en consola, ofreciendo una solución muy versátil, aunque el cable de estos auriculares, es igual un poco corto.
Los periféricos son elementos muy importantes a la hora del gaming y disponer de unos auriculares que ofrezcan una buena calidad de sonido son fundamentales. Algo muy importante a la hora de jugar es la disponibilidad de un buen micrófono, para jugar partidas on line y comunicarnos con nuestros compañeros. Los Sades Xpower son los más destacados de la compañía y los más vendidos, ya que este headset puede ser utilizado tanto en ordenador como en consola, ya que se basa en conectores jack.
Respecto a las especificaciones de estos auriculares, nos encontramos que disponen de un megáfono de 50mm, el cual es el tamaño ideal para acoplarse de manera excelente a cualquier oreja. Estos auriculares tienen un rango de frecuencia de entre 20Hz hasta los 20kHz, disponiendo estos de una sensibilidad de 100dB con una tolerancia de 3dB a una frecuencia de 1kHz, con una resistencia de 32Ω a la frecuencia anteriormente mencionada. Respecto al micrófono, estos auriculares disponen de un micrófono de 6x5mm con una sensibilidad de micrófono de -50dB con una tolerancia de 3dB. Estos auriculares tienen un rango de frecuencia para el micrófono de 100-10kHz con una resistencia de este micrófono de 2.2kΩ a una frecuencia de 1kHz.
Entre otras características, estos auriculares tienen una longitud de cable de un metro para conectarse al ordenador y un adaptador de un cable de un metro más para conectarlo a nuestra consola. El cable en este caso se nos queda un tanto corto, ya que la longitud es muy importante para la comodidad de estos auriculares, aunque podemos sacrificar el micrófono para conseguir una mayor longitud. Es curioso que estos auriculares tengan un cable tan corto, cuando otras soluciones de Sades tienen cables bastante más largos para ofrecer una comodidad y movilidad excelente.
Los Sades Xpower disponen en el cable de un sistema de control en el cable que perite silenciar el micrófono según la necesidad y además subir y bajar el volumen con una cómoda rueda. La diadema está perfectamente acolchada y tiene un sistema de sujeción especial mediante un sistema de suspensión que ofrece una mayor comodidad. El micrófono además es flexible, permitiendo ajustarlo de manera perfecta y según nuestras necesidades.
Sades ha desarrollado unos auriculares muy interesantes y de buena calidad, además, de estar en dos colores diferentes, uno en azul y uno en rojo. Estos auriculares son compatibles con ordenador de sobremesa y las consolas XBOX One y PlayStation 4. Son bastante cómodos y el acolchado está muy bien. El único problema que hemos detectado en estos auriculares es que el cable es excesivamente corto para jugar, restringiendo en exceso el movimiento.
Queremos agradecer a Sades España el habernos cedido estos auriculares para su análisis.