banner antec

Turtle Beach ofrece con los Atlas Three unos auriculares pensados para aquellos que jueguen en PC de forma esporádica. Poseen un muy buen sonido pero la necesidad de batería lo lastra un poco para algunas personas.

Turtle Beach no es un desconocido en el mundo de los accesorios gaming, llevan años con nosotros proveyendo con productos para todo tipo de gamas y precios con unos productos de competente calidad. Su posición es fuerte y más lo es desde su compra de Roccat. Turtle Beach puede decir que hace unos accesorios de comedida calidad, quizás con un precio algo más alto de lo deseado. Los Atlas Three son unos auriculares de gaming de gama media-alta por 80€ que cumplen de forma ajustada su función.

ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07G7PM1DL - Review: Auriculares Turtle Beach Atlas Threeir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07KRYHP9V - Review: Auriculares Turtle Beach Atlas Three

Estamos ante unos auriculares pensados para PC, pero que se pueden usar en móvil y consola sin ningún problema. El que usen jack de 3.5 tiene sus pros y sus contras, mayormente el que no es necesario instalar ningún programa adicional de control, pero a cambio hay un compromiso con sus modos de amplificación.

IMG 20190404 133342 1024x951 - Review: Auriculares Turtle Beach Atlas Three

Auriculares Turtle Beach Atlas Three

Los auriculares nos vienen con su micrófono de calidad aceptable, pues podremos hablar con otras personas de forma muy clara. No es una calidad que deseemos queremos una calidad de audio para vídeos de Youtube o quizás una retransmisión de Twitch de calidad. Queda un sonido  enlatado como algunos micrófonos de gamas medias-bajas. No es tan malo como para que nos sirva si no queremos algo con demasiada calidad pero hay que tomarlo en cuenta.

El sonido es bastante bueno en su contexto, hemos hecho pruebas tanto con juegos como con música y los modos se notan diferentes. Con la pulsación de un botón escogemos entre amplificar graves o vocales, beneficiando el sonido según la situación. Tampoco es que nos vaya a revolucionar mucho y además viene la pega de la batería que comentamos.

Una batería para auriculares solamente es bueno cuando son completamente inalámbricos, no cuando van a  ir por cable. Si van a ir por cable con modos de amplificación es mejor usar USB, pero esto compromete el poder usarlo en PS4 y XBox One. Esto hace donde intenta conseguir las ventajas de un sistema amplificado, pero asumiendo que necesita una batería sin hacerlos inalámbricos. Esto no es malo si apenas pasamos unas horas al día delante del ordenador y la consola, pues 24 horas nos dan casi para una semana de juego, pero si estamos en el ordenador todo el día trabajando, tristemente para esas personas no lo recomendamos. Aún así el hecho de ir con jack de 3.5mm hace que se pueda usar en cualquier sitio sin instalar software adicional, simplificándolo y permitiéndonos usarlo en cualquier dispositivo.

Auriculares gaming diseñado para poder usarse con gafas

En cuanto a la forma, cumple con todo lo que se le pide a unos auriculares en comodidad. Podemos ponérnoslos durante horas y no nos molesta, pues la diadema es uno de los mejores acolchados que he probado y además la cancelación de ruido es muy buena. Aseguran poder usarse con gafas, sin embargo no lo he podido probar debido a que no las uso por ahora, pero es un buen detalle para aquellos que las necesitan para ver bien.

Como detalle final, me encanta que haya posibilidad para subir el volumen desde el propio casco, algo que realmente agradezco y que no se ve tan a menudo como se cree a partir de cierta gama. Podremos además escoger si queremos escuchar nuestro micrófono, que puede llegar a servir para asegurarse de que se está capturando el sonido.

Con todo esto, podemos afirmar que el sonido en general es bueno y la amplificación es competente, pero no lo recomendamos a aquellos que se pasen el día delante del ordenador ya que habrá que cargarlos cada día o dos. Sin embargo, si solamente pasáis un par de horas jugando al día y queréis una calidad de audio competente, los recomendamos con cierta precaución.

Medalla Bronze HardwareSfera 520x520 - Review: Auriculares Turtle Beach Atlas Three

68%
68%
Bronce

A pesar de depender de una carga de batería, los Atlas Three nos ofrecen un sonido de calidad comedida, con ajustada comodidad comodidad y funciones demasiado concretas para recomendarlos mucho.

  • Audio
    7
  • Autonomía
    5
  • Comodidad
    9
  • Software
    6
  • User Ratings (1 Votes)
    0.2
LEER MÁS
Intel desarrolla drivers especiales para los Kaby Lake-G, que integran gráficos AMD RX Vega
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades