Periféricos

Turtle Beach se hará con el fabricante de periféricos para gamers Roccat

Turtle Beach acaba de conseguir un trimestre con récord de ingresos. Gracias a ello adquirirá el fabricante de periféricos Roccat por casi quince millones de dólares.

En un reciente informe de inversores lanzado esta semana, el fabricante  Turtle Beach ha declarado que ha tenido su mejor cuatrimestre en lo que se refiere al sector financiero. Con ello ay tienen un taño grande y van a comprar próximamente todo lo que conlleva la marca de periféricos Roccat. Esta compra está valorada en 14,8 millones de dólares.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Sobre la unicón de Turtle Beach y Roccat

Turtle Beach es muy conocido por crear auriculares para juegos para una amplia gama de diferentes consolas, PC y dispositivos móviles. La adquisición de Roccat, con sede en Alemania, ayudará a la compañía de San Diego a expandirse aún más en el sector de los periféricos para gamers. Ahora se adentrará en el mercado de ratones y teclados, con lo que abarcará casi toda la gama de productos de gaming. esta compra permitirá a Turtle Beach expandir sus ventas en territorios como Estados Unidos y Europa a Asia, donde Roccat tiene una alta presencia.

En un comunicado de prensa, el CEO de Turtle Beach, Juergen Stark, considera que el acuerdo es “un paso clave para lograr nuestro objetivo de construir un negocio de accesorios para juegos de PC de 100 millones de dólares en los próximos años”.

La naturaleza complementaria de las carteras de productos de las dos compañías sin duda debería ayudar a expandir la marca Turtle Beach. Por ahora se desconoce si Turtle Beach mantendrá la marca y la línea de productos de Roccat en los mercados donde ya ha encontrado algo de tracción. Por el contrario, podría todo rastro de la marca que adquirirá y así todo estará bajo una única marca. Por ahora la compra no se ha hecho efectiva, pero se espera que Turtle Beach cierre el acuerdo de forma definitiva en el próximo trimestre.

Fuente: Techcrunch

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas