Perifericos

Review: Cable AUKEY CB-D16 para Apple

Analizamos el cable AUKEY CB-D16, el cual es compatible con la gran mayoría de dispositivos de Apple y cuenta con el certificado Apple MFI Certificate.

El problema de todo lo relacionado con Apple es el precio y es que los productos oficiales para sus terminales móviles y equipos en general, tiene un precio bastante elevado. Cualquier elemento, ya sea un cargador, un cable o unos auriculares tiene un precio el doble, como mínimo, que una solución de una marca externa. Hoy os traemos un pequeño análisis del que está considerado el mejor cable tipo Lightning para dispositivos de Apple. Si se te ha roto el cable o esta ha sufrido un gran desgaste por llevarlo encima, el AUKEY CB-D16 sin duda, es la mejor alternativa posible.

AUKEY ha desarrollado este cable para ser compatible con los terminales iPhone 8 y 8 Plus, hasta el iPhone 5, pero además es compatible con el iPod 5, el iPod Nano 7, el iPad Mini 3 y el iPad Air 2. No se han quedado sencillamente en ofrecer una solución genérica que tenga un precio menor, este cable cuenta con el certificado Apple MFI Certificate, por lo que tenemos la garantía de que funcionara con todos los dispositivos, tanto en carga, como en transferencia de datos.

Apple, Review: Cable AUKEY CB-D16 para Apple

Se ha fabricado con materiales de gran calidad, como el material TPE recubierto de nylon negro, que lo hace más resistente a los dobladuras y lo hace más resistente a la suciedad. Cuenta este cable con una longitud de un metro, por lo que podemos llevarlo a todas partes en la mochila o el bolsillo, siendo una gran solución para nuestra vida diaria. Respecto a la transferencia de datos, este cable nos aporta un ahorro de tiempo y una gran eficiencia, gracias a permitir transferencia de datos de hasta 480Mbps. El peso total de este producto es de apenas 41 gramos, así que ni notaremos que lo llevamos encima.

LEER MÁS
Review: Ratón MMO Razer Naga Chroma

Nos parece una gran solución este Apple, Review: Cable AUKEY CB-D16 para AppleAUKEY CB-D16 y lo que es más importante, no tenemos que ir a morir a Apple y pagar los 25€ que cuesta el cable original, ya que por menos de una tercera parte, tenemos un cable igualmente bueno, de calidad y que hará las mismas funciones. ¿Qué más se puede pedir?

Apple, Review: Cable AUKEY CB-D16 para Apple

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar