banner antec

Todo jugador de MMO debería conocer el RAZER NAGA EPIC CHROMA, es casi una obligación

 

 

 

La configuración del ratón RAZER NAGA EPIC CHROMA se realiza mediante el software de SYNAPSE de RAZER , con  este software podemos cambia la configuración de la iluminación del ratón en sus 2 zonas independientes, roller  y pad lateral, y también podemos cambiar toda la configuración completa de la disposición de las teclas para agregar la función que deseemos en cualquiera de las mismas.

El software también nos permite, el ajuste de la sensibilidad del sensor, y la vinculación con el juego World Of Warcraft, para tener de esa forma una configuración rápida de todos los botones del ratón dentro del mismo juego, algo que a los amantes de este MMO les encanta.

RAZER SYNAPSE no es solo un software mas de control, es un panel de gestión completo para todos los dispositivos de RAZER, que ademas de permitir la configuración de los mismos, nos permite mantenerlos al día. Tras conectar el ratón y encender el software recibimos un aviso para descargar una actualización del firmware, algo que se realizo muy rápido y que nos permite tener siempre al dia nuestros dispositivos de RAZER

LEER MÁS
Review: Auriculares gaming Krom Kendo
Share.

About Author

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.