Coolmod CoolPC PS4 Killer, un ordenador de sobremesa para el gaming extremadamente compacto y de gran calidad, con un precio muy ajustado y con el procesador Intel Pentium G4560.


INTRODUCCIÓN


Actualmente ya se nos hace bastante complicado distinguir entre una consola y un ordenador gaming, esto es debido a que las consolas buscan soluciones potentes, en cuanto a hardware, para tratar de estar a la altura de los ordenadores gaming. La Play Station 4 Pro es un claro ejemplo, una nueva consola con hardware mejorado. El problema de las consolas, es que el hardware es fijo y no lo podemos actualizar para adaptarlo a los nuevos tiempos y es en este campo donde el ordenador gaming gana. Hoy vamos a presentaros el Coolmod CoolPC PS4 Killer.

Coolmod ensambla sus propios equipos, pensando en dos parámetros: la potencia y el precio. Montar equipos de calidad con precio ajustado es una tarea complicada, que se basa en idear una estructura y después ajustarla para que entre dentro de un rango de precio muy determinado. El CoolPC PS4 Killer es un ordenador compacto, de dimensiones ajustadas con gran potencia en su interior y un precio inferior a los 550€. Tarjeta gráfica potente, SSD, unidad optima y lo más importante el procesador Intel Pentium G4560.


LEER MÁS
Review: Ordenador gaming Corsair One
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.