banner antec

Cada vez hay mas ensambladores de tarjetas gráficas en el mercado y hoy hemos dado con la KFA2 GTX 1080 HoF edition, la que sin lugar a dudas puede ser la mejor GTX 1080 del mercado.

 

Hoy gracias a nuestros compañeros y amigos de Coolmod, tenemos la gran oportunidad de analizar esta magnifica tarjeta grafica KFA2 GTX 1080 HoF Edition, sin ellos esta review no seria posible.

Una vez dicho esto vamos a empezar con nuestro análisis completo de esta magnifica tarjeta gráfica, y lo primero es hablar un poco de quien es KFA2, esta marca o como se conoce aquí en Europa, es ni mas ni menos que GalaxyTech, vale, puede ser que no os suene pero ya os decimos que es un gran ensamblador de tarjetas gráficas de alto rendimiento, que solo trabaja con Nvidia.

Ahora que ya conocemos un poco mejor a KFA2, le toca el turno a su serie HoF, Hall of Fame, que es una serie de modelos de que fabrican desde el año 2000 y que tiene un simple y claro objetivo, montar solo componentes de la mejor calidad posible, hablamos desde el núcleo gráfico hasta el mas simple condensador en sus montajes.

Después de todo este tostón de introducción, creo que ya os podéis hacer una idea de lo que tenemos entre manos, así que sin mas dilación, al lio.

 

%
  • User Ratings ( Votes)
LEER MÁS
REVIEW: Auriculares MIH2 de Mars Gaming
Share.

About Author

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.