Analizamos el teclado de tipo membrana Krom Khaido, un teclado pensado para el gaming con iluminación LED RGB personalizable, pensada para todo tipo de usuarios.

Es muy importante en el gaming es el teclado, una pieza fundamental para disfrutar de una sesión de juego completa. No siempre se necesitan teclados de alta gama con teclas mecánicas, hay soluciones sencillas, que nos pueden dar un gran rendimiento. Una solución muy interesante es el teclado Krom Khaido, un teclado de tipo membrana, que además cuenta con iluminación LED RGB personalizable. No solamente esto, cuenta con seis macros personalizables, tres teclas para cargar diferentes perfiles y todas las teclas multimedia que podamos necesitar.

Este teclado ha sido desarrollado para poder disfrutar de muchas horas de juego de manera ininterrumpida, gracias a una ergonomía muy cuidada. Sobre todo destaca el reposamuñecas de este teclado, el cual permite una gran comodidad y un buen apoyo para las muñecas. Las teclas, al ser de tipo, requieren de una menor fuerza para la activación y tienen un nivel sonoro inferior a las teclas mecánicas.

Uno de los aspectos más interesantes de este teclado, es la iluminación, la cual podemos configurar sin necesidad de ningún tipo de software. Se realiza con una sencilla combinación de teclas, que os dejaremos a continuación, extraídas directamente del manual de este teclado. Además, la iluminación personalizable se divide en seis áreas, las cuales podemos personalizar de manera sencilla mediante la tecla ‘FN’ y pulsando cualquiera de los números entre el 1 y el 6, que son los números de tecla, para cada una de las zonas. Además, este teclado dispone de hasta ocho modos de iluminación.

Es muy interesante que este teclado no olvida ningún detalla, contando con nueve teclas multimedia, que permiten diferentes opciones, mas allá de subir, bajar y silenciar el sonido, además de play/pausa, adelante y atrás, si escuchamos música. Las otras tres teclas son para abrir el correo, inicio de Windows y minimizar todas las ventanas. Junto con estas tres teclas, encontramos los tres perfiles, para las seis macros, por lo que podemos tener dieciocho macros.

LEER MÁS
Opinión: ¿Debe ser Raja Koduri despedido por el fracaso de las AMD RX Vega?

Cuenta este teclado con un cable USB de tipo trenzado con una longitud de 180cm de longitud, que termina en un conector USB chapado en oro. El teclado cuenta con compatibilidad para Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Las dimensiones de este teclado son de 506x211x32mm, con un peso total de 843 gramos, gracias a que el chasis está completamente fabricado en plástico de alta calidad.

Krom Khaido representa una solución ideal para el gaming, sobre todo para aquellos que están iniciando en el mundo de los videojuegos y también para aquellos que tengan un presupuesto ajustado. Las soluciones membrana, son también de excelente calidad y ofrecen menos ruido, aunque bien es cierto que la durabilidad de este tipo de teclas, no es tan larga como la de las teclas mecánicas, pero no deberíamos tener problema alguno en mucho tiempo. Sin duda, un gran teclado a tener en cuenta.

Medalla Silver HardwareSfera 300x300 - Review: teclado Krom Khaido Medalla RGB HardwareSfera 300x300 - Review: teclado Krom Khaido
77%
77%
Awesome

Krom Khaido es el teclado ideal para aquellos que cuenten con un presupuesto ajustado o se estén iniciando en el mundo del gaming. Además, el teclado cuenta con seis zonas personalizables mediante iluminación LED RGB y este es de tipo membrana.

  • Diseño
    8
  • RGB
    9
  • Membrana
    7
  • Configuración
    7
  • Macros
    9.5
  • Personalización
    7.5
  • Cuerpo
    6
  • User Ratings (1 Votes)
    7.7
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.