banner antec

Hoy os traigo el análisis de unos auriculares de oido, en este caso hablamos de los MIH2 de Mars Gaming.

Estos cascos son auriculares para el gaming aunque nos parezcan unos auriculares para hacer deporte, por el tipo y por el manos libres,  pero eso ya lo veremos mas adelante en el análisis, así que como siempre vamos a empezar con la review de estos MIH2 de Mars Gaming

 

Empaquetado:

La caja donde vienen los auriculares MIH2 de Mars Gaming es una caja sencilla, decorada en negro y rojo.

En su interior nos encontramos una bandeja de plástico donde encontraremos, los auriculares, una funda de transporte, varias almohadillas para diferentes tipos de oídos y un cable adaptador de 2 jacks de 3.5″ a un único conector tipo móvil.

Como siempre una caja sencilla es algo que valoramos positivamente en Hardwaresfera, dado que nos gusta ser lo mas respetuosos posible con el medio ambiente.

 

Características:

Seguramente lo mas importante son las características de los auriculares MIH2, así que vamos a ver todos los datos en la tabla que os ponemos a continuación.

Auriculares MIH2 de Mars Gaming
Diámetro del auricular  De 6mm a 10 mm
Sensibilidad  95bd+/-3db & 90db+/-3db
Impedancia  16Ω & 16
 Frecuencia de respuesta  20 – 20000Hz
 Tamaño del cable  1.2m
 Tipo de conector  Jack 3.5mm
Micrófono  Si con botón para descolgar

 

Ademas de estas características los auriculares cuentan con un novedoso sistema de 2-way para el sonido, donde en cada auricular contaremos con agudos y graves, dando una mejor calidad de sonido.

Su cuerpo exterior es de aluminio lo que nos garantiza la máxima durabilidad de estos MIH2.

LEER MÁS
Review: Alfombrilla Razer FireFly

 

Conclusión:

[divide icon=”square” icon_position=”left”]

Nos encontramos con unos auriculares de oído que son extremadamente cómodos, ademas en el pack nos encontramos diferentes almohadillas para que se adapten perfectamente.

En cuanto a la calidad de sonido es muy buena en relación a su precio, y tanto los agudos como los graves se escuchan de una manera muy nítida.

El botón de colgar y descolgar es sencillo pero funcional, ademas el micrófono tiene una calidad media de voz

A todo esto se junta que hace como 2 meses que los uso y puedo decir que son muy resistentes, les ha llovido encima se han caído varias veces y siguen funcionando perfectamente.

Es por todo esto que ami particularmente me gustan, y como extra tenemos la bolsa de transporte que nos permite llevarlo en nuestra bolsa de deporte bien guardados para que no se estropeen. Así que sin duda si me lo preguntáis Si que recomendaría su compra.

 

 

Galería fotográfica:

 

Links de Compra:

Podéis comprar estos auriculares en amazon al mejor precio. Os dejamos un link directo al producto.

 

Vídeo:

[mom_video type=”youtube” id=”QB6LawBh8_w”]

 

%
  • User Ratings ( Votes)
Share.

About Author

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.