Gaming

¿Cómo hacer nombres épicos para Free Fire?

En los juegos más populares, en los que juegan cientos de miles de personas a la vez, hacerse de notar entre la marabunta de usuarios que campan en los campos de batalla es un gran añadido. A todos nos gusta destacar encima de otros, sea como fuera. Es posible que nuestras capacidades de juego en un tan popular sean superiores a la media, que nuestras kill-death ratio esté a nuestro favor, y tengamos unas buenas skins… Pero… ¿no sientes que falta algo?

El nombre. Todo jugador necesita un buen nombre que lo haga destacar. entre la multitud. Como en el primer episodio de la serie de animación de Dilbert, a veces lo que más importa es el nombre, antes que el producto. Piénsalo: en un juego con millones de jugadores, es fácil que incluso las mejores tácticas y rachas pasen desapercibidas porque el que lo ha hecho no tiene un nombre para recordar. Para ello te ofrecemos algunos consejos sencillos para que tu nombre destaque en Free Fire y te ayude a ser memorable en el juego. No garantiza que vayas a jugar mejor, pero sí que el nombre que tendrás será mucho más fácil de que se te note y de recordar.

Generador de nombres épicos para Free Fire

Un nombre épico se recuerda mucho mejor si es mucho más vistoso a nivel visual. Quiere decir, que el nombre de usuario DavidFernandez se ve como algo muy normal, pero uno como 😈༺ 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟 ༻ 😈. Gracias al Unicode y los emojis, se nos permite que los nombres que tengamos de exposición en nuestros perfiles de usuario puedan usar algo más que la fuente estándar del juego. No quiere decir que esos vayan a ser nuestros nombres de usuario ni nuestro ID ni nos puedan agregar solamente buscando esos sos nombres, pues es solamente algo meramente visual.

Para ello tenemos la suerte de que hay usuarios que crean webs para crear nombres para free fire. Su funcionamiento es bien sencillo y solamente tendremos que poner el nombre que queramos usar. Nos dará varios ejemplos de nombres épicos para el Free Fire y para otros juegos para que con un botón se copie a nuestro portapapeles y lo peguemos en el campo que rellenar para nuestro nombre en el Free Fire.

Pero hacer los nombres con letras góticas, otros estilos y con emojis requiere de un manejo de todo Unicode para saber bien qué códigos usar y cómo combinarlos, y si el nombre nuestro es compatible por tener caracteres especiales. Un ejemplos ería las vocales con acentos, la á, la é, la í, la ó, u ú, o con diéresis como la ü.

Ejemplos de nombres muy vistosos para Free Fire, usando de nombre esta web

༒ Ⓗⓐⓡⓓⓦⓐⓡⓔⓢⓕⓔⓡⓐ ༒

😈༺ 𝕳𝖆𝖗𝖉𝖜𝖆𝖗𝖊𝖘𝖋𝖊𝖗𝖆 ༻ 😈

╰•★★ 𝐇𝐚𝐫𝐝𝐰𝐚𝐫𝐞𝐬𝐟𝐞𝐫𝐚 ★★•╯

◤ 🅷🅰🆁🅳🆆🅰🆁🅴🆂🅵🅴🆁🅰 ◢

╰‿╯ 𝙷𝚊𝚛𝚍𝚠𝚊𝚛𝚎𝚜𝚏𝚎𝚛𝚊 ᴳᵒᵈ

☢️☢️☣️✝️ 𝓗𝓐𝓡𝓓𝓦𝓐𝓡𝓔𝓢𝓕𝓔𝓡𝓐 ✝️☣️☢️☢️

► 🄷🄰🅁🄳🅆🄰🅁🄴🅂🄵🄴🅁🄰 ◄

★彡[Hardwaresfera]彡★

▄︻デ Hardwaresfera ══━一

༒☬ 🅗🅐🅡🅓🅦🅐🅡🅔🅢🅕🅔🅡🅐 ☬༒

╚»★«╝ ⒣⒜⒭⒟⒲⒜⒭⒠⒮⒡⒠⒭⒜ ╚»★«╝

▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ 𝙃𝙖𝙧𝙙𝙬𝙖𝙧𝙚𝙨𝙛𝙚𝙧𝙖 █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂▁

Estos son un ejemplo que este generador de nombre de Free Fire puede darnos, y se adapta a cualquier nombre que le pongas. Es una herramienta sencilla y se agradece que haya herramientas que, incluso para las cosas menos importantes de la vida como es de «tener un nombre bien chingón en un juego» haya una herramienta para ello.

¿Pudo diseñar yo mismo nombres épicos para Free Fire?

Sí, puedes. icho de forma sencilla, necesitarás tiempo, paciencia, saber lo que quieres hacer o tener ganas de experimentar, y conocimientos del Unicode.

Ahora, dicho de forma compleja y explicando qué pasa. En este caso se están usando numerosos iconos recogidos dentro de la librería de iconos Unicode, que es una librería de iconos que absolutamente todo sistema operativo y programa informático debe de seguir. Los iconos recogidos siguen una esencia parecida a la de los emojis: deben de tener una definición visual clara y un uso, ya sea en el lenguaje escrito, en la escritura de fórmulas matemáticas, de notas de ingeniería… Un ejemplo claro es el símbolo «⍼», conocido como «angzarr», que no se sabe su uso, pero como viene de un registro de símbolos de la Association for Font Information Interchange, debe de permanecer aunque no se sepa para qué sirve. Y puede ser usado para tu nombre en Free Fire o para ponerlo como único carácter en un tweet de Twitter.

Cuando un carácter ha sido registrado en Unicode, es labor de las diferentes empresas de software hacer que sus sistemas operativos y programas, entre los que se encuentra Free Fire; que todos los caracteres sean representados de una forma acorde a la tipografía. Gracias a la existencia de numerosos caracteres de Unicode que son símbolos, se puede hacer arte con caracteres que normalmente tienen un significado, pero para ojos de otros, se pueden usar para, en este caso, decorar un nombre de un juego y que la gente nos recuerde porque es un nombre que se sale de la norma a nivel visual.

En realidad, esto ya se viene haciendo desde mucho antes de la existencia de los emojis, pues la propia idea de hacer que dos puntos y un cierre de paréntesis formando una cara sonriente se viene usando desde inciios de la escritura en ordenadores. Los japones, gracias a la mayor variedad de símbolos que tienen basados en trazos lineales, han creado de esto un arte para ser mucho más expresivos. Algunos ejemplos sonn los siguientes:

  • ᕙ( • ‿ • )ᕗ
  • ᕙ(☉ਊ☉)ᕗ
  • (◠ᴥ◕ʋ)
  • (ノ`Д´)ノ彡┻━┻
  • (╬☉д⊙)⊰⊹ฺ
  • (〒﹏〒)

Como puedes ver, estos sencillos emoji, todos ellos empleando caracteres japoneses y especiales de Unicode. Y sí, esos y muchos más puedes utilizarlos para tu nombre épico en Free Fire. Y en prácticamente otro juego que permite nombres basados en Unicode, como puede ser el perfil de Steam, con lo que se mostrará automáticamente en los juegos de PC que muestren tu nombre de Steam.

También puedes introducir emojis, puesto que se basan en la misma idea de unos códigos que son interpretados por el software para mandar una imagen. Al final del día, hacer nombres épicos para Free Fire y para cualquier otro juego es saber cómo funciona el sistema de nombres de usuario y cómo se muestra al resto de usuarios. Con ello, paciencia, una bibliotecade emojis y caracteres compatibles, y algo de tiempo, podemos crear el nombre más chingón para Free Fire. Una vez lo tengamos escritos, solanente tenemos que copiarlo y pegarlo ene l campo del nombre.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba