ArtículosGaming

¿Qué opciones tenemos para conseguir créditos dentro de los juegos online?

Hoy día, los juegos gratis son una forma de acercar los videojuegos a todo tipo de público y conseguir llegar al mayor número de gente. Se mantienen gracias a monedas virtuales premium que sirven para desbloquear contenido gratuito antes o de forma más habitual, u ofreciendo contenido exclusivo. Dado que a veces provocan una desigualdad entre jugadores que pagan y los jugadores que no pagan, algunos juegos ofrecen opciones y formas de conseguir gratis PaVos para Fortnite, Robux para Roblox, Pokémonedas para Pokémon Go y Protogemas para Genshin Impact, entre otros.

Cómo conseguir Robux para Roblox gratis

Por suerte en Roblox tenemos varias maneras de conseguir Robux gratis con los que disfrutar de las opciones que nos ofrece. En primer lugar tenemos su programa de afiliados al que puede acceder todo el mundo que tenga una cuenta gratis en Roblox. Cuando nos creemos una cuenta, nos darán un enlace de afiliado, que podremos dar a cualquier amigo o conocido que quiera adentrarse en el mundo de Roblox. Le daremos ese enlace, y si se registra a través de él, por cada compra de monedas Robux que haga, nos darán una parte de lo que ha gastado totalmente gratis.

Si somos más creativos, podremos crear nuestros propios juegos y salas de juego y cobrar Game Pass y Game Access a quienes quieran jugarlo. El juego tendrá que ser de calidad para que los usuarios quieran pagar por disfrutarlo. Si la gente accede a tu juego de pago, ganarás un 10% si eres un usuario gratuito y un 70% si eres miembro del Builders Club.

Google Opinion Rewards es otro método en el que podemos conseguir Robux gratis si somos usuarios de Android. Respondemos encuestas y Google nos dará saldo en la Google Play Store si respondemos a varias que nos vayan haciendo.

LEER MÁS
Juegos disponibles en Xbox Game Pass de Xbox One y PC

Obtener PaVos en Fortnite gratis

Los emotes, skins y demás elementos de Fornite que queramos conseguir se pueden comprar con PaVos, la moneda virtual que ha creado Epic Games para el juego. En Fortnite, todas las opciones que tenemos para conseguir PaVos de Fortnite gratis implican jugar al juego y destacar entre el resto de jugadores. Así el juego recompensa a los que le dedican tiempo de forma regular y a aprender su funcionamiento y seguir las mejores tácticas.

Taro Fortnite tamaño peso

El pase de Batalla es donde se pueden conseguir muchos PaVos de Fortnite totalmente gratis. Muchos niveles del pase de batalla nos darán PaVos, incluso si estamos en la opción del pase de batalla gratis. Si somos jugadores regulares, a lo largo devarios pases de batalla gratis podremos desbloquear suficientes PaVos para desbloquear la opción de pago, conseguir todas las recompensas, entre las que se incluyen aún más PaVos, e ir consiguiendo más PaVos en un ciclo. Claro que esto solamente lo recomendamos para los jugadores más dedicados.

Conseguir Pokémonedas en Pokémon Go gratis

Con las monedas de Pokémon Go podemos comprar ropa para nuestro avatar, además de los objetos que queramos usar para nuestra aventura como paquetes de Pokéballs, incubadoras express, pases de incursión… La forma de conseguirlas dentro del juego es dejando un Pokémon en un gimnasio de nuestro equipo y que resista el máximo de tiempo posible. Tendremos que saber qué puntos de nuestro alrededor tienen gimnasios, saber qué Pokémon de nuestra colección es el mejor para defender un gimnasio, y visitarle regularmente para darle a él y el resto de Pokémon en el gimnasio unas bayas para que resista más tiempo.

LEER MÁS
Cómo navegar por internet con seguridad y privacidad
megaincursiones-pokemon-go

La otra opción posible para conseguir Pokémonedas gratis es mediante apps de recompensas. Otro método es Google Opinion Rewards, con el que respondiendo encuestas conseguiremos regularmente suficiente crédito en Google Play Store para conseguir Pokemonedas gratis.

Conseguir protogemas en Genshin Impact gratis

En Genshin Impact hay numerosas formas de conseguir protogemas gratis con las que pedir deseos en los eventos, o convertirlos en resina. Cada día el juego os ofrece cuatro pequeñas misiones que superar, y al completar las cuatro misiones diarias, el gremio de aventureros nos dará varias protogemas.

genshin-impact-contenido-ps5-nintendo-switch-xbox

Otras formas de conseguirlas son cumpliendo las misiones de la historia principal, que cada vez son más y por ende conseguiremos reunir muchas más protogemas gratis. Genshin Impact también tiene otros pequeños objetivos como la subida de nivel de aventura, la espiral del abismo y eventos temporales con objetivos que tienen como recompensas más protogemas. Por último, están los cofres que vemos en el campo, con lo que si ves un cofre, por pequeño que sea, ábrelo para conseguir unas pocas protogemas.

Cuidado con las estafas

Esto es aplicable a cualquier juego online, y es que cualquier juego online que tenga una moneda virtual de pago, va a generar estafas. Para protegernos de ellas hay que vigilar siempre que los métodos en los que vamos a conseguirlos sean transparentes.

En el caso de Google Rewards, conseguimos crédito de la Google Play Store para luego convertirlo en monedas virtuales de Roblox, Fortnite, Pokémon Go, Genshin Impact y más gratis. Otras apps de recompensas que nos pueden dar dinero virtual son Cah4App y AppKarma, que nos ofrecen diferentes objetivos en diferentes juegos y nos darán crédito gratis que poder canjear en Robux para Roblox, PaVos de Fortnite, monedas de Pokémon Go y primogemas de Genshin Impact.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba