Ir a la barra de herramientas
Gaming

Genshin Impact – Evento Estrellas que no Regresan

Como parte de su modelo de juego como servicio, Genshin Impact ha añadido el evento especial “Estrellas que no regresan” para que durante dos semanas nos dediquemos a buscar núcleos de estrella por Mondtsat y Liyue. Abajo os explicamos cómo funciona el evento y todo lo que podéis conseguir.

Vista previaProductoPrecio
Sudadera Genshin Impact Sudadera Genshin Impact 30,85 EUR

Así funciona el evento Estrellas que no regresan de Genshin Impact

Durante varios días, en el mundo de Genshin Impact aparecerán núcleos de estrella, y habrá una serie de misiones de historia adicional. Si vamos a por núcleos de estrella, conseguiremos Energía cósmica que podremos canjear en la tienda del evento.

Por otro lado, en el apartado de misiones del juego podremos escoger seguir misiones y completarlas para conseguir Mora, Protogemas y Energía Cósmica. Se nos irán desbloqueando misiones y desafíos de la siguiente forma:

  • Desde el principio del evento, está disponible el apartado de Estrella Desconocida con tres misiones: Objetos Caídos del Cielo, Cada Persona con su Deber y Pensamientos llevados por el viento.
  • Desde el día 18 de noviembre está disponible la serie de desafíos y misiones Estrella de un Extraño Sueño.
  • Desde el día 23 de noviembre se han desbloqueado las misiones y desafíos de Estrella del Destino.

Durante todo el evento, se habilitará una tienda interna para canjear los fragmentos de energía cósmica y fragmentos de esencia cósmica que conseguiremos a lo largo de estos días.

imagen

Objetos que vende la tienda del evento “Estrellas que no regresan”

Abajo ponemos los objetos que puedes conseguir, para qué sirven y qué precio tienen.

Tienda de fragmentos de energía cósmica

  • Fragmento de ágata agnidus, para ascender personajes, por 12 fragmentos de energía cósmica; hasta 3 unidades en todo el evento.
  • Fragmento de lazurita varunada, para ascender personajes, por 12 fragmentos de energía cósmica; hasta 3 unidades; hasta 3 unidades en todo el evento.
  • Fragmento de amatista vajrada, para ascender personajes, por 12 fragmentos de energía cósmica; hasta 3 unidades en todo el evento.
  • Fragmento de turquesa vayuda, para ascender personajes, por 12 fragmentos de energía cósmica; hasta 3 unidades en todo el evento.
  • Fragmento de jade shivada, para ascender personajes, por 12 fragmentos de energía cósmica; hasta 3 unidades en todo el evento.
  • Fragmento de topacio prithiva, para ascender personajes, por 12 fragmentos de energía cósmica; hasta 3 unidades en todo el evento.
  • EXP de aventurero por 1 fragmento de energía cósmica; hasta 150 unidades en todo el evento.
  • Ingenio de héroe por 4 fragmentos de energía cósmica; hasta 150 unidades en todo el evento.
  • 10 000 Mora por 4 fragmentos de energía cósmica; hasta 250 unidades en todo el evento.
  • 500 Mora por 1 fragmento de energía cósmica, cuando hayas comprado todo lo anterior y sin límite de compra.

Tienda de fragmentos de esencia cósmica

Esta tienda nos pedirá fragmentos de esencia cósmica, que se desbloquearán junto a la parte Estrella del destino del evento “Estrellas que no regresan”. Abajo ponemos todo lo que se puede conseguir:

  • Guía de la libertad por 4 fragmentos de esencia cósmica. Para mejorar los talentos de nuestros personajes.
  • Filosofía de la libertad por 12 fragmentos de esencia cómica. Para mejorar los talentos de nuestros personajes.
  • Guía de la resistencia por 4 fragmentos de esencia cósmica. Para mejorar los talentos de nuestros personajes.
  • Filosofía de la resistencia por 12 fragmentos de esencia cómica. Para mejorar los talentos de nuestros personajes.
  • Guía de la poesía por 4 fragmentos de esencia cósmica. Para mejorar los talentos de nuestros personajes.
  • Filosofía de la poesía por 12 fragmentos de esencia cómica. Para mejorar los talentos de nuestros personajes.
  • Guía de la prosperidad por 4 fragmentos de esencia cósmica. Para mejorar los talentos de nuestros personajes.
  • Filosofía de la prosperidad por 12 fragmentos de esencia cómica. Para mejorar los talentos de nuestros personajes.
  • Guía del esfuerzo por 4 fragmentos de esencia cósmica. Para mejorar los talentos de nuestros personajes.
  • Filosofía del esfuerzo por 12 fragmentos de esencia cómica. Para mejorar los talentos de nuestros personajes.
  • Guía del oro por 4 fragmentos de esencia cósmica. Para mejorar los talentos de nuestros personajes.
  • Filosofía del oro por 12 fragmentos de esencia cómica. Para mejorar los talentos de nuestros personajes.
  • Corona de la sabiduría, por 110 fragmentos de esencia cósmica. Para mejorar los talentos de nuestros personajes.
  • Mineral de refinamiento místico por 1 fragmento de esencia cósmica. Para mejorar el nivel de nuestras armas.
  • 3 piezas de Mineral de refinamiento fino, por 2 fragmentos de esencia cósmica. Para mejorar el nivel de nuestras armas.

Conseguir núcleos de estrella en Estrellas que no regresan

Una de las formas más directa es cumplir las misiones de historia que tiene cada una de las secciones. La otra es ir en busca de esos fragmentos de meteorito en el mundo. Con este método aparecerán unos siete fragmentos en tres secciones del mapa cada día, unos 21 fragmentos a encontrar. Cada una que encontremos nos dará

En esa área, como la mostrada en la imagen de arriba, aparecerán varios fragmentos de meteorito que podemos coger. Si nos transportamos a esa área, veremos que en el minimapa se nos marcan pequeñas áreas en las que buscar esos fragmentos de estrella. Los fragmento de estrella tienen el aspecto que veis en la imagen de abajo.

Genshin impact evento estrellas que no regresan

Buscar estos fragmentos de meteorito puede ser algo complicado, ya que suelen estar algo ocultos a través del mapa y no podremos ver su área de aparición en el mapa normal. Para encontrarlos más fácilmente, podremos usar el sensor elemental pulsado L1 e izquierda en el botón direccional de la cruceta o su equivalente si usas un mando de Xbox en PC. Los fragmentos de meteorito resaltarán. Otra técnica es ver si se reúnen grupos enemigos alrededor de ellos.

También vemos muy importante dedicar tiempo a conseguir Anemogramos en Mondstat y Geogramos en Liyue para poder escalar más y que así encontrar fragmentos de estrella no nos cueste tanto. Por suerte en la actualización 1.1 de Genshin Impact han metido recetas para poder sintetizar elementos que nos ayudan a buscar Anemogramos y Geogramos.

Genshin impact evento estrellas que no regresan

Conseguir núcleos de estrella con los desafíos de restos de meteorito

Tras superar las misiones de historia de la parte Estrella de un Extraño Sueño, tendremos oportunidades de conseguir muchos núcleos de estrella. En la parte Este del mapa podremos preguntar a Mona dónde han caído meteoritos para extraer fragmentos. Mona nos marcará esos meteoritos en el mapa.

Una vez lleguemos a ello y los activemos, podremos decidir en qué dificultad afrontaremos un desafío que consiste en derrotar a enemigos hasta llenar un medidor, que se vaciará si salimos de la cercanía del meteorito. Cuando hayamos superado el desafío, al igual que con los de ley line, tendremos que usar unas 20 unidades de resina para desbloquear las recompensas, que serán experiencia, Mora y fragmentos de estrella para la tienda.


Conseguir fragmentos de esencia cósmica en Estrellas que no regresan con el desafío Estrella del Destino

Los fragmentos de Esencia Cósmica en Estrellas que no regresan se desbloquearon el día 23 de noviembre. Podremos acceder a este desafío una vez hayamos completado las misiones de historia de Estrella del Destino, la tercera parte del evento Estrellas que no regresan.

Una vez hayamos superado estas misiones, en la costa al sur de donde Mona nos dice dónde podemos encontrar desafíos para conseguir fragmentos de energía cósmica, aparecerá un meteorito flotante. Este meteorito nos ofrecerá un desafío consistente en derrotar enemigos, que nos darán energía vital que que devemos devolver al meteorito pulsando r1 y Círculo en PlayStation 4, o su equivalente en PC, iOS o Android.

Este desafío es de una dificultad muy elevada, pero podemos hacerlo mucho más sencillo si jugamos en multijugador. El propio juego nos anima a ello y a repetirlo todas las veces que sea necesario. Las recompensas de este desafío son algo de Mora, experiencia de compañerismo, y fragmentos de esencia cómica para gastar en la tienda del evento Estrellas que no regresan. Cada vez que superemos este desafío, tendremos que gastar 40 unidades de resina para conseguir las recompensas y volver a superarlo.


Conseguir a Fischl de Genshin Impact en el evento “Estrellas que no regresan”

Una de los objetivos finales del evento de Genshin Impact es conseguir a Fischl, personaje de 4 estrellas que usa el arco y su elemento es la electricidad. Ataca de la misma manera que Amber aunque cambiando el elemento de fuego por Electro y disparando más flechas con ataques normales. Su ataque especial invoca a su cuervo Oz que ataca a enemigos con ataques electro en un área de efecto. La habilidad definitiva de Fischl hace que ella se transforme en Oz y ataque a los enemigos cercanos con electro y al acabar, el curvo permanece en el campo de batalla como ya lo haría con la habilidad especial.

Para conseguir a Fischl en este evento tendremos que completar las misiones de “Estrella del destino”, completar 14 desafíos de recolección de piezas de un trozo de meteorito en el mapa tras superar las misiones de “Estrella de un extraño sueño”; y completar 7 desafíos de “Estrella del Destino”. Así pues, tendremos que esperar a la segunda mitad del evento y acudir al juego regularmente para asegurarnos de conseguir a Fischl.

Genshin impact evento estrellas que no regresan

Cuándo acaba el evento “Estrellas que no regresan” de Genshin Impact

Por ahora, se sabe que el evento de Genshin Impact durará hasta las 4:00 a.m (hora peninsular española) del día 30 de noviembre. Es decir, a las cuatro de la noche de la madrugada del 29 al 30 de noviembre es el tiempo límite para cumplir las misiones y objetivos de la misión. Hasta el día 4 de diciembre tendremos tiempo para ir a la tienda de juego y canjear todos los fragmentos de estrella que hayamos conseguido.

Si no hemos conseguido completar el evento o sacarle todo el partido que queríamos, nos quedaremos sin esos premios. Tendremos que esperar el tiempo que sea necesario hasta que Mihoyo decida devolver el evento “Estrellas que no regresan” a Genshin Impact.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba