ArtículosGaming

Top 10 de las mejores sillas para gaming del mercado

El mercado de sillas gaming está lleno de opciones y variedades entre las que escoger. Ya sea por su estética o por estar adaptadas para largas sesiones de juego o de teletrabajo, este campo está lleno de opciones, y hay una ideal para cada usuario. En este artículo os vamos a lista las diez mejores opciones de sillas gaming que hay a día de hoy en el mercado.

Newskill Takakimura

El fabricante Newskill es uno que poco a poco se está adentrando dentro del mercado español. Uno de sus mejores productos es la silla gaming Takakimura, que puedes comprar aquí mismo. Ha sido diseñada con la ergonomía ajustable en mente, los reposabrazos son totalmente ajustables, soporta hasta 150 kilos de peso. Es el mejor modelo de silla gaming introductorio y está disponible en numerosos colores.

newskill takamikura mejore sillas gaming del emrcado top 10 mejor silla videojuegos oficina

Serie de sillas de Mars Gaming MGC218

Varios modelos de colores conforman este modelo de silla de MArs Gaming. Tiene un acabado triple transpirable que evitará que se caliente tras largas sesiones frente a la consola o el ordenador, y un cuero sintético resistente para que nos dure más tiempo. Está totalmente acolchada, con lo que nos otorgará una gran comodidad.

mars gaming mgc218
Vista previa Producto Precio
Silla Mars Gaming MGC218BY Silla Mars Gaming MGC218BY

Sharkoon Skiller SGS40

Hay cuatro modelos de esta silla gaming, dos de ellos en tela sintética transpirable y dos de ellos en cuero. La silla tiene un respaldo de hasta 86 mm que se peude reclinar hasta los 160º, con opción de bloquearlo en varios pasos. Los reposabrazos se mueven en cuatro direcciones para ofrecer un ajuste totalmente personalizado.

sharkoon-SKILLER-SGS40
Vista previa Producto Precio
Sharkoon SKILLER Sharkoon SKILLER 246,11 EUR

GXT 705 Ryon

Una silla algo más comedida y humilde, pero a la que no le falta de nada. Espuma de alta calidad para el relleno, reposabrazos acolchados para descansar los brazos, totalmente reclinable y giratoria. Viene en colores blanco, rojo y con motivos de camuflaje para adaptarse a los gustos estéticos de cada uno.

silla-gamer-gaming-trust-gxt-705-ryon
Vista previa Producto Precio
GXT 705 Ryon GXT 705 Ryon 177,49 EUR

Silla premium de Mars Gaming MGCX NEO

Si ya queremos irnos a por una opción premium, tenemos este modelo con ruedas extra grandes de 65mm, transpirable gracias a la tecnología AIR-Tech PRO en los tejidos que estarán en contacto con el cuerpo, cojines cervicales y lumbares con acabados suaves. Está disponible en una amplia gama de colores.

silla-mars-gaming-mgcx-neo-gamer mejores sillas gaming gamer
Vista previa Producto Precio
Mars Gaming MGCX NEO Mars Gaming MGCX NEO

Trust GXT 707 Resto, la silla oficial de Top Gamers Academy

¿Viste el reality de Neox Top Gamers Academy? Ellos confiaron en el modelo Trust GXT 707 Resto para sus jugadores. Este modelo en particular ofrece un asiento ajustable para reducir presión en las piernas si lo inclinamos hacia adelante, o para alinear las piernas con la espalda reposada.

Trust-GXT-707-Resto-silla-gamer-gaming
Vista previa Producto Precio
Trust GXT 707 Resto Trust GXT 707 Resto 279,99 EUR

Corsair T3 RUSH

Con un diseño más calamdo y sobrio que el resto de sillas gaming del mercado, esta silla es totalmente ajustable en todos sus aspectos. reposabrazos, espalda y asiento. Los cojines lumbares y cervicales están hechos d epolipiel, y el lumbar no depende de gomas de sujección para unirse con el respaldo. Esta silla destaca además que soporta hasta 180 kilos de peso.

corsair t3 rush 1 silla gaming gamer

ThunderX3 YC1

Si quieres algo que se acerque a la calidad premium pero sin llegara s er un gran desembolso, este modelo se acerca a lo que quieres de una silla gaming. Un respaldo amplio, sin elementos que simplemente sean decorativos, y reposabrazos curvados acolchados que ofrecen una gran comodidad.

ThunderX3 YC1
Vista previa Producto Precio
ThunderX3 YC1 ThunderX3 YC1

ThunderX3 BC1 BOSS

Otra silla de ThunderX3 para lo que quieren apurar aún más su presupuesto. Aspecto profesional, con tecnología AIR transpirable y microperforada y relleno de capas de espuma de alta densidad. Está disponible en 6 colores diferentes, que van desde los sutiles negro y marrón, hasta los más destacados fucsia y azul.

Vista previa Producto Precio
ThunderX3 BC1 BOSS ThunderX3 BC1 BOSS 158,90 EUR

GTPlayer con altavoz Bluetooth

Para terminar, ¿qué tal una silla que sea algo más que una silla? Este modelo de la silla gaming GTPlayer tiene un altavoz Bluetooh que nos permite conectar nuestros dispositivos de audio. Idea para quienes están solos y simplemente quieren ponerse algo de música, pero no quieren ponerse los cascos varias horas.

GTPlayer

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba