CriptomonedasNoticias

$100 mil millones en Bitcoin no se han movido en más de 1 año

La suma acumulada en direcciones de bitcoin inactivas superó los 12.58 millones de BTC, con un valor de aproximadamente $ 100 mil millones al precio actual . Indica que la mayoría de los inversores se mantienen fuertes a pesar de la volatilidad en el mercado.

También demuestra que, en medio de una de las caídas más pronunciadas en la historia reciente de $ 13 900 a $ 6 410, la mayoría de los inversores se aferraron a Bitcoin, como señaló un investigador conocido como Rhythm.

A corto plazo, es probable que el movimiento de precios de bitcoin se vea influido por las tendencias en el mercado de negociación de márgenes a través de plataformas como BitMEX y Binance Futures.

Indicador optimista para bitcoin

Muchas veces, los apretones largos o cortos provocan un movimiento de precios significativo a la baja o al alza, creando una gran volatilidad en el mercado de cifrado.

Sin embargo, a largo plazo, los factores macro y fundamentales determinarán el camino de bitcoin . Los fundamentos para la criptomoneda dominante se consideran métricas como el hashrate, la actividad del usuario y la disminución de la oferta o la escasez.

La falta de flujo de salida de la mayoría de las direcciones BTC se suma a la perspectiva macro optimista en bitcoin. Demuestra específicamente que al menos más de la mitad de todos los tenedores de BTC están invirtiendo con una tesis de inversión a largo plazo.

direcciones de bitcoin

La idea de inversión en BTC a largo plazo

En su famoso ensayo titulado «El caso de una pequeña asignación a Bitcoin», el CEO de Xapo, Wences Casares, dijo en marzo de 2019 que cree que BTC podría valer hasta $ 1 millón en la próxima década.

LEER MÁS
CME Group impulsa al Bitcoin, por encima de los 7000$

“Mi forma preferida de adivinar cómo puede evolucionar el precio de Bitcoin es mucho más prosaico. Con el tiempo, he notado que el precio de Bitcoin fluctúa alrededor de $ 7 000 x cuántas personas poseen bitcoins. Entonces, si esa constante se mantiene y si 3 mil millones de personas alguna vez poseen Bitcoin, valdría $ 21 billones o $ 1 millón por Bitcoin”.

Bitcoin tendría que ver un aumento exponencial en la adopción en los próximos años y mostrar una tendencia similar a la del oro en evolucionar hacia una reserva de valor adecuada.

La gran cantidad de inversores que tienen BTC a través de una volatilidad salvaje y las correcciones significativas con una tesis de inversión a largo plazo sugieren que la mayoría de los inversores creen que BTC puede convertirse en un activo importante en los próximos años.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba