banner antec - Razer añade los interruptores mecánicos Razer Yellow Mechanical Keyboard para competir con los Cherry MX Speed

Razer ha desarrollado los interruptores mecánicos Razer Yellow Mechanical Keyboard, con la finalidad de competir con los Cherry MX Speed y los Cherry MX Silent, en teclados de alta gama para gaming.

Los interruptores mecánicos Cherry MX son los más valorados dentro de la industria de teclados, utilizándose en gran cantidad de teclados. Existen pocas alternativas, pero esto es debido a la gran calidad de las Cherry MX y su gran variedad de soluciones, según el uso final del teclado. Razer, por su parte, no utiliza teclas Cherry MX, ellos han decidido hacer sus propias teclas mecánicas, que también son de gran calidad. Las últimas que han presentado son las Razer Yellow Mechanical Keyboard.

Estas nuevas teclas mecánicas amarillas se asemejan bastante a las Cherry MX Red. Razer, ha querido que fabricar unas nuevas teclas mecánicas de alta calidad para sus teclados. Estas teclas tienen una actuación línea, pero además, el recorrido de accionamiento de estas teclas pasa de los 2mm a los 1.2mm, permitiendo a estos interruptores mecánicos ofrecer un tiempo de respuesta más reducido, convirtiéndose en una solución ideal para los videojuegos de más acción donde el tiempo de respuesta es crítico.

Dichas teclas mecánicas requieren una fuerza de activación de 45cN (45.89 gramos). Razer afirma que estas nuevas teclas mecánicas tienen un nivel sonoro más reducido, teniendo en este caso unos interruptores mecánicos de nueva generación que compitan directamente con las teclas mecánicas Cherry MX Silver/Speed y los Cherry MX Silent, que son las ultimas y más completas teclas mecánicas desarrolladas por Cherry MX.

Actualmente los interruptores mecánicos Razer Yellow solo están disponibles en el teclado Blackwidow Chrome V2 (como ya comentamos en esta noticia), pero la compañía tiene previsto lanzar más teclados con estos interruptores mecánicos, aunque no sabemos si serán teclados 100% nuevos o serán una revisión de los teclados más populares de la compañía que ya están en el mercado.

LEER MÁS
Chuwi lanzara este mes la tablet gamer Hi9 Air, la primera con soporte LTE 4G

Fuente: overclock3d

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.