Razer ha desarrollado los interruptores mecánicos Razer Yellow Mechanical Keyboard, con la finalidad de competir con los Cherry MX Speed y los Cherry MX Silent, en teclados de alta gama para gaming.

Los interruptores mecánicos Cherry MX son los más valorados dentro de la industria de teclados, utilizándose en gran cantidad de teclados. Existen pocas alternativas, pero esto es debido a la gran calidad de las Cherry MX y su gran variedad de soluciones, según el uso final del teclado. Razer, por su parte, no utiliza teclas Cherry MX, ellos han decidido hacer sus propias teclas mecánicas, que también son de gran calidad. Las últimas que han presentado son las Razer Yellow Mechanical Keyboard.

Estas nuevas teclas mecánicas amarillas se asemejan bastante a las Cherry MX Red. Razer, ha querido que fabricar unas nuevas teclas mecánicas de alta calidad para sus teclados. Estas teclas tienen una actuación línea, pero además, el recorrido de accionamiento de estas teclas pasa de los 2mm a los 1.2mm, permitiendo a estos interruptores mecánicos ofrecer un tiempo de respuesta más reducido, convirtiéndose en una solución ideal para los videojuegos de más acción donde el tiempo de respuesta es crítico.

Dichas teclas mecánicas requieren una fuerza de activación de 45cN (45.89 gramos). Razer afirma que estas nuevas teclas mecánicas tienen un nivel sonoro más reducido, teniendo en este caso unos interruptores mecánicos de nueva generación que compitan directamente con las teclas mecánicas Cherry MX Silver/Speed y los Cherry MX Silent, que son las ultimas y más completas teclas mecánicas desarrolladas por Cherry MX.

Actualmente los interruptores mecánicos Razer Yellow solo están disponibles en el teclado Blackwidow Chrome V2 (como ya comentamos en esta noticia), pero la compañía tiene previsto lanzar más teclados con estos interruptores mecánicos, aunque no sabemos si serán teclados 100% nuevos o serán una revisión de los teclados más populares de la compañía que ya están en el mercado.

LEER MÁS
Un usuario de Reddit ya tiene en su poder un procesador AMD Ryzen 5 1600

Fuente: overclock3d

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply