HardwareNoticias

AMD Ryzen, con overclocking automático en MSI, conectividad cooler y ¿memoria RAM 3000MHz?

Recopilamos algunas interesantes informaciones de AMD Ryzen, que nos revelan algunos datos interesantes y curiosos de estos procesadores, que están a punto de llegar al mercado.

Los nuevos procesadores AMD Ryzen están a la vuelta de la esquina y hemos decidido realizar una pequeña recopilación de algunas de las interesantes novedades que rondan los nuevos procesadores de AMD. Pese a que prácticamente lo sabemos todo sobre estos procesadores, tal y como se acercan estos procesadores al mercado, vamos viendo novedades alrededor de estos procesadores, con respecto a placas base, características, sistemas de refrigeración e incluso algunos nuevos benchmarks, que ponen a estos procesadores por delante de los Intel.

MSI X370 Titanium

Esta placa base de MSI de gama ha sido desarrollada ex proceso para ofrecer el mejor rendimiento posible y además la posibilidad de hacer overclocking de manera automática, en aquellos procesadores que soporten XFR. La MSI X370 Titanium nos ofrece once perfiles diferentes que permite overclocking cuando jugamos. Según el procesador instalado, podemos optar a diferentes perfiles que mejoran el rendimiento, que dependerá del número de núcleos. Un Ryzen de ocho núcleos puede llegar hasta los 4.4GHz, un Ryzen de seis núcleos puede llegar hasta los 4.3GHz y un Ryzen de seis núcleos puede llegar hasta los 4.2GHz. (Fuente: Reddit)

AMD Ryzen Wraith

Ryzen llega con nuevos cooler AMD Wraith. Estos disipadores sabemos que tienen iluminación RGB, una solución de AMD muy interesante, ya que esta iluminación varía según la frecuencia a la que trabaja el procesador, el nivel de XFR y la temperatura del procesador. Para esto son necesarios bastantes pines de conexión, hasta tres diferentes, como se ve en las imágenes, de los cuales uno de estos seria USB, imaginamos que para comunicarse con la placa base y el software de control AMD Ryzen Master. (Fuente: Reddit)

Todos los Ryzen para medios se los ha quedado CaseKing

Uno de los problemas de AMD Ryzen es que no hay muchos procesadores. Se estima que se han puesto a la venta a nivel mundial entre un millón y un millón y medio de unidades, de solo los tres primeros modelos, como son los Ryzen 7 1800X, Ryzen 7 1700X y Ryzen 7 1700. Los medios no tendrán procesadores, son muy pocos los que realmente tendrán procesadores AMD Ryzen antes de que salgan al mercado, es más, se calcula que un par de docenas de medio a nivel mundial tendrán procesadores y algunos YouTubers también tendrían alguno, por lo tanto, imaginad la sorpresa cuando hemos visto que el medio alemán tendría al menos quince procesadores entre las manos.

LEER MÁS
Apple: Rumores indican que podría comprar la división de modems 5G de Intel

Alva Jonathan dice que Ryzen no puede con cierta RAM

Según Alva Jonathan, más conocido como n00b, un reconocido overclocker y experto en hardware, ha anunciado en su Facebook que los procesadores Ryzen no funcionan con memorias RAM superiores a los 2666MHz. Al parecer ha instalado memorias RAM Corsair Vengeance LPX, las cuales funcionaban a 2666MHz y no a los 3000MHz de stock. Algo bastante curioso, ya que en teoría si debería de funcionar a esas velocidades.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Qué descaro el tuyo, el post de n00b dice eso de no poder con 2666 mhz sarcásticamente, luego dice que se burla de esa tontería, y que está trabajando con 3000 mhz y que esa frecuencia ni siquiera es cercana al límite, que en muchos casos deprnde de lo que soporte la motherboard.
    Debería avergonzarte malinformar a aquellos que buscan información veraz y manipular lo que se pueda para hacer quedar mal a AMD.
    Qué pena contigo.

      1. No necesito nada de Intel, hablo bien de Intel cuando toca y cuando se le tiene que dar un palo, se le da. Ves a la conclusión de la review del i7 7700K, publicada en esta misma web y hecha integramente por mi, después me cuentas.

    1. SI.. es un pobre tipo que no vale la pena comentar ni entrar en sus post .. la verdad es que tiene cero objetividad.. pareciera que le paga INTEL y NVIDIA.. te doy un consejo lo mejor es no entrar mas a los informes de esta persona triste.. Saludos.. PD: Acá esta la prueba de que no vale la pena sus supuestos informes basuras: https://hardwaresfera.com/amd-ryzen-no-puede-intel-benchmark-3dmark-physics-single-multi-core/
      https://hardwaresfera.com/evento-amd-new-horizon-muestra-absolutamente-nada/
      https://hardwaresfera.com/jon-peddie-research-ultimo-informe-deja-ver-amd-sigue-perdiendo-mercado-graficas-frente-nvidia/
      https://hardwaresfera.com/los-procesadores-amd-ryzen-podrian-tambien-problemas-temperatura/..
      Y hay muchas mas basuras publicadas por este pobre infeliz.

      1. https://hardwaresfera.com/amd-poner-twitter-una-imagen-amd-ryzen-memoria-ram-ddr4-3400mhz/
        https://hardwaresfera.com/procesador-amd-ryzen-7-1700x-funde-al-intel-i7-6800k-gran-cantidad-videojuegos/
        https://hardwaresfera.com/procesador-amd-ryzen-1800x-demuestra-potencial-passmark-frente-los-procesadores-intel/
        La proxima vez que hables, debes informarte mejor. Aquí no es como en otros lados, que se trata de poner por las nubes sin datos, aquí nos basamos en los datos. Si los datos dicen blanco, es blanco y si dicen negro, es negro. El infeliz debes ser tú, yo estoy muy feliz y me lo paso bomba rodeado de hardware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba