Hardware

Biostar anuncia su nueva placa base B660MX-E Pro

BIOSTAR ha presentado su la nueva placa base B660MX-E PRO, basada en el chipset Intel B660 para serie de CPUs Intel Core Alder Lake de 12ª generación. Está disponible con un conjunto de grandes características y funcionalidades de base, que la convierten en una de las mejores placas base de nivel básico del mercado.

Esta placa base cuenta con una sólida compatibilidad con los procesadores de la 12ª generación de Intel, de forma que la B660MX-E PRO aporta características muy deseables como PCIe 4.0, PCIe M.2.4.0 y conectividad mediante Wifi 6E. Tiene cuatro ranuras de memoria RAM DDR4 de alta velocidad, que permiten una combinación de hasta 128 GB de memoria con velocidades de reloj reforzadas de hasta 4600 Mhz.

Una nueva placa base de calidad

El diseño de alimentación de 10 fases controlado con la tecnología PWM digital característica de BIOSTAR garantiza un suministro de energía estable en todos los componentes. De esta forma que se protege y mejora la vida útil del hardware que se le conecta. También viene con un panel de E/S trasero completo teniendo en cuenta su factor de forma micro-ATX.

Sus dos puertos de antena WIFI y un puerto LAN Gigabit alimentado por el chipset Intel I219V proporciona a la B660MX-E Pro una conectividad de red estable para los usuarios que buscan transmitir contenido en línea o juegos multijugador en línea. Un único puerto de teclado/ratón PS/2 para poder usar periféricos antiguos, mientras que sus seis puertos USB (cuatro USB 3.2 (Gen1) y dos puertos USB 2.0) permiten una amplia conectividad.

También dispone de un único puerto HDMI 4K2K, junto a tres puertos de audio para tener una experiencia de audio y vídeo altamente envolvente. A estos puertos de salida de vídeo también se le añaden un único puerto DVI-D y un único puerto VGA.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.