HardwareNoticias

ASRock actualiza sus BeeBox-S con procesadores Intel Kaby Lake

ASRock actualiza los BeeBox-S con los procesadores Intel Kaby Lake i5 7200U e i3 7100U.

ASRock actualiza su línea de mini PC BeeBox-S, pero en este caso esta actualización llegara con procesadores Intel Core Kaby Lake, concretamente llegara con dos nuevos procesadores, el i5 7200U y el i3 7100U. Estos procesadores se caracterizan por tener dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento. El i5 7200U tiene una frecuencia de trabajo de 2.5GHz y puede llegar a los 3.1GHz en modo Boost. Este procesador tiene 3MB de Cache L3 y dispone de los gráficos integrados HD 620. El i3 7100U tiene una frecuencia base de 2.4GHz y no tiene un modo Boost, algo que lo limita. Dispondrá de 3MB de memoria Cache L3 y gráficos integrados HD 620.

Respecto a las características internas del BeeBox-S, dispone de dos ranuras SO-DIMM DDR4, los cuales admiten un máximo de 32Gb y son de doble canal de memoria DDR4-2133. Respecto a la unidad de almacenamiento, cuenta con ranura M.2-22800 con soporte de arranque NVM3 y dispone de espacio para un disco duro de 2.5” y un grosor máximo de 9mm mediante interfaz SATA III. Dispone de una gran conectividad, ya que dispone de WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, infrarrojos y puerto Gigabit Ethernet.

Lo que concierne a la salida de video, tenemos un puerto HDMI 2.0 con soporte para resolución 4K @ 60Hz, un puerto HDMI 1.4 y un puerto DisplayPort 1.4. Está bien equipado con puertos USB 3.0, disponiendo de  dos en la parte trasera y dos puertos USB 3.1 en el fontal uno de estos siendo Type-C y tiene soporte para control remoto mediante infrarrojos e incluye un pequeño mando a distancia. ASRock no ha dado a conocer cuando saldrán estos dispositivos al mercado o cual será el precio de los mismos.

asrock-beebox-s

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.