HardwareNoticias

ASRock actualiza sus BeeBox-S con procesadores Intel Kaby Lake

ASRock actualiza los BeeBox-S con los procesadores Intel Kaby Lake i5 7200U e i3 7100U.

ASRock actualiza su línea de mini PC BeeBox-S, pero en este caso esta actualización llegara con procesadores Intel Core Kaby Lake, concretamente llegara con dos nuevos procesadores, el i5 7200U y el i3 7100U. Estos procesadores se caracterizan por tener dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento. El i5 7200U tiene una frecuencia de trabajo de 2.5GHz y puede llegar a los 3.1GHz en modo Boost. Este procesador tiene 3MB de Cache L3 y dispone de los gráficos integrados HD 620. El i3 7100U tiene una frecuencia base de 2.4GHz y no tiene un modo Boost, algo que lo limita. Dispondrá de 3MB de memoria Cache L3 y gráficos integrados HD 620.

Respecto a las características internas del BeeBox-S, dispone de dos ranuras SO-DIMM DDR4, los cuales admiten un máximo de 32Gb y son de doble canal de memoria DDR4-2133. Respecto a la unidad de almacenamiento, cuenta con ranura M.2-22800 con soporte de arranque NVM3 y dispone de espacio para un disco duro de 2.5” y un grosor máximo de 9mm mediante interfaz SATA III. Dispone de una gran conectividad, ya que dispone de WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, infrarrojos y puerto Gigabit Ethernet.

Lo que concierne a la salida de video, tenemos un puerto HDMI 2.0 con soporte para resolución 4K @ 60Hz, un puerto HDMI 1.4 y un puerto DisplayPort 1.4. Está bien equipado con puertos USB 3.0, disponiendo de  dos en la parte trasera y dos puertos USB 3.1 en el fontal uno de estos siendo Type-C y tiene soporte para control remoto mediante infrarrojos e incluye un pequeño mando a distancia. ASRock no ha dado a conocer cuando saldrán estos dispositivos al mercado o cual será el precio de los mismos.

LEER MÁS
RUMOR: AMD RX 600 Series se basaría en Vega en 12nm

asrock-beebox-s

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba