NoticiasVideojuegos

Se convierte en el peor jugador del FIFA 18, sencillamente, por un tramite administrativo

El peor jugador del FIFA 18, está en la segunda división alemana y tiene ficha con el equipo, sencillamente, por haber pasado por el equipo filial y el equipo necesitaba cuatro jugadores que pasaran por la cantera.

Cuando jugamos a un simulador deportivo, como es el FIFA 18 o el PES 18, tratamos de buscar a los mejores jugadores, para hacer un equipo imbatible. Eso es lo normal, pero han encontrado cual es el peor jugador del FIFA 18, lo que sería el polo opuesto a Cristiano Ronaldo, Buffon o Lewandowski, entre otros. Pues resulta que el peor del FIFA 18 no es un futbolista, en realidad, es un utillero.

Estamos hablando de Tommy Käßemodel, que seguro que no te suena de nada y es normal, porque es un portero del equipo Erzgebirge Aue, que actualmente está jugando en la segunda división alemana. Los números de este jugador son un verdadero cuadro, ya que cuenta con una media de 46, la más baja del juego. Este jugador destaca por tener un 36 en defensa o un paupérrimo 23 en velocidad, una velocidad que solo supera a la velocidad de una tortuga. Posiblemente nadie le ficharía y en cierto modo, en la vida real es así, ya que este jugador realmente no tiene ficha de profesional. El jugador aparece como miembro de la plantilla, por motivos administrativos y nada más.

Kotaku es quien ha descubierto esto y exponen que según la liga alemana, deben tener en el equipo al menos cuatro jugadores que hayan sido ascendidos del equipo filial. Este equipo alemán se encontró con un problema a principios de temporada, ya que solo tenía tres jugadores que cumplían, así que buscaron una solución. Esa soluciones es Käßemodel, quien había pasado por el filial y tenia ficha de este, así que le hicieron ficha en el primer equipo, pese a que no estaba previsto que jugara ni un solo minuto en toda la temporada. Este es el motivo por el que tiene el dudoso honor de ser el peor jugador del FIFA 18.

LEER MÁS
La presentación de DICE en Estocolmo de Battlefield V provoca un aumento de la polemica

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba