Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

ADATA presenta nuevas unidades SSD Ultimate SU900

Nuevas unidades SSD de ADATA de gran capacidad y unas prestaciones realmente interesantes.

ADATA acaba de ampliar su gama de SSD, con una nueva solución, concretamente la unidad ADATA Ultimate SU900. Dicho modelo tiene una interfaz de conexión como es la SATA III y llegara en un formato de 2.5”. Estas nuevas unidades SSD incluyen memorias 3D NAND tipo MLC, con una controladora SMI 2258. Gracias a este nuevo chip, esta unidad alcanza velocidades de lectura de 560MB/s y la velocidad de escritura de 525MB/s, que es casi el máximo que puede ofrecer una unidad SSD debido a las limitaciones del puerto SATA III.

Estas nuevas unidades SU900 tendrán un grosor de 7.5mm, pero además se ha incluido un adaptador de 9.5mm, para los que no admitan un formato tan delgado. La unidad de ADATA también dispone de un adaptador que lo hace compatible con bahías de 3.5”. Llegará en varias capacidades, partiendo en los 256GB, pasando por los 512GB y el 1TB y como capacidad máxima llegara a los 2TB.

Lo que más destaca de esta unidad SSD tiene un tiempo total de escritura por bytes o TBW de hasta 800TB y un tiempo medio entre fallos de dos millones de horas. No tenemos datos sobre cuando llegaran al mercado estas unidades y tampoco sabemos el precio de estas unidades. Tendrá una garantía de cinco años.

Aprovechamos esta noticia para recordar que el precio de las unidades SSD está creciendo en los últimos meses y todo apunta a que el precio seguirá subiendo, así que recomendamos comprar estas unidades para nuestros equipos lo antes posibles. Recortamos que este efecto se debe a la demanda de unidades de memoria NAND Flash para los smartphone que se vendrán estas navidades y se están llevando gran parte de estas memorias.

LEER MÁS
One Plus 5 mostrado con doble cámara

Fuente: TechPowerUp

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar