NoticiasPeriféricos

Adata presenta un raton gaming, una alfombrilla con LED RGB y dos tipos de pen drive

Adata ha presentado una gran cantidad de productos en un mismo día, concretamente un ratón gaming y una alfombrilla con retroiluminación LED RGB y también dos pen drive, para todo tipo de público.

No es lo habitual, pero se han presentado gran cantidad de productos en un mismo día por parte de Adata, uno de los principales fabricantes de periféricos y unidades de almacenamiento de diversa índole. Hoy han presentado dos periféricos y dos unidades pen drive. Concretamente se han presentado un ratón gaming de altas prestaciones y una alfombrilla con iluminación LED RGB. Adicionalmente se han presentado los pendrive de alto rendimiento.

Lo primero es el Adata Infarex M10, un ratón con sensor óptico que puede llegar a 3.200 DPI, una velocidad de operación modificable gracias a un botón dedicado. Hace uso de tecnología óptica, que permite una gran precisión y fiabilidad en uso. Se ha diseñado pensando en la ergonomía, implementando una curvatura que permite que la mano del usuario se acople de manera perfecta. Junto con este llega la alfombrilla Adata Infarex R10, que se caracteriza por disponer de una superficie de alto deslizamiento, permitiendo que se mueva con gran suavidad y ofrezca una gran precisión. El lateral de esta alfombrilla cuenta con un sistema de iluminación LED RGB avanzado.

Junto con estos llegan las unidades Adata UV230, las cuales tienen interfaz USB 2.0 y on capacidad de hasta 64GB, siendo soluciones ideales para aquellos que buscan una solución de gran capacidad y económica. Hay una versión más avanzada de estos, que responde al nombre de Adata UV330, que cuenta con unidades de hasta 128GB de capacidad con una interfaz USB 3.1, siendo este último un modelo de más alto rendimiento. Los dos modelos son diseño sin tapa, con puerto USB retráctil. Estarán en colores rojo, negro y azul.

No se han revelado las fechas de llegada al mercado y el precio de estos productos, pero es posible que tarden muy poco en llegar al mercado.

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.