HardwareNoticias

Sharkoon M25-W con ventana lateral y tarjeta de sonido

La torre Sharkoon M25-W dispone de tarjeta de sonido integrada 7.1 virtual y ventana lateral.

Sharkoon acaba de ampliar su línea de torres ATX con la nueva Sharkoon M25-W. Este nuevo chasis llegara en dos colores, una versión en negro y otra en blanco. Lo más interesante de la M25-W es que dispone de una tarjetas de sonido integrada 7.1, para las tomas de sonido frontales. Gracias a esta interesante opción nos permite tener el equipo conectado de manera simultánea a unos auriculares y altavoces en Windows. La M25-W tiene unas dimensiones de 450x210x465mm y tiene un peso de 6.5Kg.

La torre cuenta en el lateral con una gran ventana fabricado en acrílico, iluminada por un ventilador que ya está instalado de serie en la parte trasera de 120mm, el cual tiene ledes azules. Internamente, concretamente en la parte inferior tiene el espacio de la fuente de alimentación aislado del interior de la torre (algo que empieza a ser común), de hasta 205mm. Puede albergar hasta tres unidades de 3.5” sin que se afecte al flujo de aire. También tiene dos bahías de 2.5” y dos de las tres para unidades de 3.5” pueden adaptarse para discos duros de 2.5”.

Respecto a la ventilación, no se ha dejado al azar y se ha instalado además del de la parte trasera iluminado, otros dos ventiladores en el panel frontal de 120mm que podemos reemplazar por un radiador de refrigeración líquida según el gusto, de 240mm o bien de 280mm. La parte superior admite tres ventiladores de 120mm o bien dos ventiladores de 140mm.

Hemos comentado que esta torre dispone de una tarjeta de sonido para el panel frontal, que es compatible con Windows y nos ofrece sonido 7.1 virtual y en esta se pueden configurar los ecualizadores, diferentes efectos de sonido y el micrófono según nuestras necesidades. La tarjeta de sonido es USB y se conecta directamente a la placa base mediante uno de los puertos USB internos.

No solamente estará en dos colores la torre de Sharkoon. Tenemos la Sharkoon M25-W con ventana por 55€ aproximadamente y la Sharkoon M25-V, sin ventana y sin tarjeta de sonido integrada por 45€.

sharkoon-m25-w-1

Fuente: Sharkoon

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar