banner antec

Aunque el nuevo software Adrenalin Edition está enfocado en resolver problemas en FarCry 5,  puede llegar a causar otros inconvenientes en otros videojuegos y mineria

Hace escasas dos semanas les comentamos que AMD libero el nuevo driver Adrenalin Edition 18.3.2, en esta ocacion toca una nueva version, la Adrenalin Edition 18.3.4 el cual está muy enfocado en resolver y optimizar el título FarCry5, título de Ubisoft que se estrena mañana 27 de Marzo. El paquete contiene la versión de drivers 17.50.33.05 y requiere tener Windows 7 Service Pack 1 o Windows 10.

Para alegría de todos los detractores de la minería les alegrara saber que el nuevo driver de AMD fue diseñado con un “defecto”. El nuevo driver puede ocasionar de forma aleatoria que el sistema se cuelgue después de periodos de uso prolongados en equipos con doce GPUS conectadas, pero esto es solo para mantener tranquilos a los gamers ya que también mejora el rendimiento del minado además que hecha la ley hecha la trampa, y simplemente con usar una versión anterior del driver esta todo resuelto.

Actualmente esta versión Adrenalin Edition no es compatible con las APU Raven Ridge de AMD, dejando de momento a la última serie de chips gráficos integrados sin optimización para el juego ya mencionado en un inicio.

Como bien se menciona en la entrada, aunque el nuevo software está enfocado en optimizar FarCry 5, también causa problemas y no solo en FarCry sino también en Destiny 2, pero tampoco es nada raro, en Palabras de nuestro buen Ingeniero Marco “…es trabajo permanente, cada vez que se actualiza un plugin salen nuevos(errores)”.

LEER MÁS
Empresas Estadounidenses recomiendan a la Reserva Federal generar su propio blockchain y criptomoneda

errores detectados por AMD

  • Far Cry®5 puede experimentar problemas de parpadeo si se realiza un cambio de tarea mientras se juega el juego usando una configuración de sistema multi GPU habilitada.
  • Destiny 2 ™ puede experimentar una suspensión de aplicaciones en la misión “Heist” en algunos productos Radeon GCN1.0.
  • Destiny 2 ™ puede experimentar largos tiempos de carga cuando la aplicación ha estado abierta por largos períodos de tiempo.
  • Radeon Overlay puede fallar intermitentemente cuando se activa en algunos juegos.
  • Cambiar el tamaño de las configuraciones de Radeon puede hacer que la ventana tartamudee intermitentemente.

 

Fuente

AMD

Share.

About Author

Mexicano en Cantabria, amante de los vídeojuegos, cinéfilo hasta el tuétano y apasionado de la tecnología en general. No soy programador ni ingeniero informático, pero eso no me da miedo para meter las manos tanto en hardware como en software. Después del trabajo, dedicó todo mi tiempo a la minería, las novedades en vídeo juegos y silenciosamente a recuperar el oro perdido en la conquista. WINTER IS COMING.