Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticiasVideojuegos

AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.2 optimizados para el Final Fantasy XV

Lanzados por parte de AMD los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.2, los cuales han recibido una optimización extra para el juego Final Fantasy XV

Hace una semana AMD lanzo nuevos drivers, para ofrecer de manera oficial soporte para el lanzamiento del nuevo Final Fantasy XV. Pocos días después han puesto a disposición de los usuarios los Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.2, que ofrece una mejora de rendimiento para el juego mencionado. Concretamente se ha mejorado el rendimiento en el FFXV en un 4% en las tarjetas gráficas RX Vega 64 y en un 7% para las tarjetas gráficas RX 580 8GB en resoluciones de 1920x1080p. Se han corregido también problemas menores de parpadeo en algunos efectos de partículas.

Se han corregido algunos problemas recurrentes que se daban con el ultimo driver, incluido los bloqueos aleatorios que se daban en los sistemas que utilizan un total de doce tarjetas gráficas en tareas de computación, lo cual indica que AMD está trabajando duro en la mejor y optimización del minado de criptomonedas.

Destiny 2 puede experimentar bloqueos de la aplicación en la misión Heist, además de los tiempos de carga larga cuando se ejecuta el juego ha estado presente durante mucho tiempo. Radeon Overlay puede fallar de forma intermitente cuando se activa en algunos juegos, y cambiar el tamaño de la ventana de Configuración de Radeon, que puede provocar parpadeos. También hay problemas en la aplicación FFmpeg, que puede provocar daños en la salida de las transmisiones de vídeo H.264.

Podéis descargar los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.2, directamente desde la web oficial.

LEER MÁS
ASUS Republic of Gamers presenta el ROG Gladius II Origin

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba