Lanzados por parte de AMD los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.2, los cuales han recibido una optimización extra para el juego Final Fantasy XV

Hace una semana AMD lanzo nuevos drivers, para ofrecer de manera oficial soporte para el lanzamiento del nuevo Final Fantasy XV. Pocos días después han puesto a disposición de los usuarios los Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.2, que ofrece una mejora de rendimiento para el juego mencionado. Concretamente se ha mejorado el rendimiento en el FFXV en un 4% en las tarjetas gráficas RX Vega 64 y en un 7% para las tarjetas gráficas RX 580 8GB en resoluciones de 1920x1080p. Se han corregido también problemas menores de parpadeo en algunos efectos de partículas.

Se han corregido algunos problemas recurrentes que se daban con el ultimo driver, incluido los bloqueos aleatorios que se daban en los sistemas que utilizan un total de doce tarjetas gráficas en tareas de computación, lo cual indica que AMD está trabajando duro en la mejor y optimización del minado de criptomonedas.

Destiny 2 puede experimentar bloqueos de la aplicación en la misión Heist, además de los tiempos de carga larga cuando se ejecuta el juego ha estado presente durante mucho tiempo. Radeon Overlay puede fallar de forma intermitente cuando se activa en algunos juegos, y cambiar el tamaño de la ventana de Configuración de Radeon, que puede provocar parpadeos. También hay problemas en la aplicación FFmpeg, que puede provocar daños en la salida de las transmisiones de vídeo H.264.

Podéis descargar los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.2, directamente desde la web oficial.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.

Dejar una Respuesta