NoticiasSmartPhones

Amazon estaría desarrollando Anytime, una aplicación de mensajería similar a WhatsApp

Amazon estaría desarrollando la aplicación Anytime, una solución de la compañía, similar a WhatsApp y Telegram, pero con más funcionalidades y servicios.

La expansión de servicios y utilidades de Amazon, trabajando en otras funciones y servicios más allá de la tienda, que es como ha labrado su popularidad. Amazon parece ser que estaría desarrollando una aplicación de mensajería instantánea, cuya intención es lanzar una aplicación que compita con WhatsApp y Telegram, además de ofrecer servicios adicionales similares a Instagram, los cuales se integraran en los servicios, la cual contara con la implementación de un servicio de mensajería dentro de la aplicación.

No se sabe gran cosa sobre esta aplicación, pero las especulaciones apuntan a que el nombre de esta utilidad seria Anytime, que nace mediante una encuesta privada realizada por la mayor tienda de la red, implementando el próximo gran servicio de la compañía, algo que buscan con este servicio. Desconocemos los detalles, pero algunos datos apuntan a que podría tratarse a un servicio privado y exclusivo para aquellos que estén suscritos a los servicios de Amazon Prime, un servicio que actualmente cuenta con nada menos que 300 millones de usuarios registrados, actualmente.

Se desconoce, de momento, la fecha de lanzamiento del servicio Anytime, aunque la filtración que se ha realizado, debería de incorporar aún más funcionalidades que otras utilidades similares, entre las que se podrían contar los servicios de chat grupales e individuales, llamadas de voz y video, y además, se podrían compartir imágenes tras pasar por diferentes filtros. Desde Amazon ni se confirman ni se desmienten dichos rumores, tampoco se han dado datos por parte de la compañía al respecto de esta aplicación, por lo que tendremos que esperar algún tiempo más para conocer más dantos confiables con respecto a esta aplicación. Esta podría ser una aplicación que compita no solo con Telegram, sino con WhatsApp y Skype, sobre todo esta última aplicación, que desde el cambio, funciona bastante mal.

Fuente: eteknix

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar