Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Google Play recibe el modo oscuro para algunos usuarios

Algunos usuarios en particular están recibiendo el modo oscuro de Google Play. Por el momento queda esperar a que acabe llegando al resto de usuarios que ya tengan la actualización a Android 10.

Parece que Play Store es la próxima aplicación de Google recibiría el modo oscuro, quizás una de las novedades más esperadas por los usuarios. La nueva característica se ha visto recientemente por algunos usuarios, pero podemos suponer con seguridad que el tema oscuro de Google Play Store comenzará a aparecer para todos en las próximas semanas.

Ahora, como algunos de ya sabemos, Google anunció hace varios meses que Android 10 viene con un modo oscuro en todo el sistema que hace que la interfaz de usuario de las aplicaciones del sistema sea más fácil de ver. Además, Android 10 también habilitará dicho tema oscuro en cualquier aplicación de terceros que lo permita.

El modo oscuro llega a la tienda de aplicaciones

Dado que Android 10 ya se lanzó para los teléfonos Pixel, en teoría, Google Play Store debería recibir pronto un tema oscuro. Según XDA Developers, el tema oscuro que se detectó en Google Play Store no tiene nada que ver con el modo oscuro de todo el sistema que se puede extender a otras aplicaciones que optan por participar. Esto significa que aunque no tengamos Android 10 debemos ser capaces de tener el modo oscuro.

Es un tema oscuro completamente diferente que muestra un gris muy oscuro en ciertos teléfonos Pixel. Gente de XDA afirma que recibió el tema oscuro de Google Play Store en un Pixel 2 XL con Android 10, por lo que era de esperar que los teléfonos con la marca Pixel de Google serán los primeros en obtener la nueva función. Estaremos al tanto para cuando esta función empiece a estar disponible para todos ya que es de lo más pedido por parte de los consumidores.

LEER MÁS
Todo lo que sabemos sobre Android 10

Fuente XDA Developers

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba