AMD ha confirmado que dará una conferencia durante el Computex 2017, donde anunciara y dará nuevos datos sobre lo que lanzara en la segunda mitad de año la compañía, así que se espera que hablen sobre AMD Vega.
Se espera que durante el Computex 2017 que se celebra en Taipéi, AMD presente las nuevas tarjetas graficas AMD Vega. Esto hasta el momento era información no confirmada y era lo que todos esperábamos, pero un correo electrónico confirma dicha información. Cabe destacar que todo apunta a una presentación y AMD estaría pensando en hacer lo mismo que NVIDIA, primero lanzar sus modelos de ensamblador y posteriormente podrían las marcas que trabajan con AMD lanzar sus modelos personalizados, donde seguro que veremos tarjetas graficas impresionante.
El correo dice lo siguiente: ‘Computex 2017 se acerca rápidamente, así que quería compartir la fecha de la conferencia de prensa, prevista para el 31 de mayo de 10am a 11am (suponemos que horario americano). Sera llevada por la CEO de AMD, Lisa Su y otros ejecutivos de AMD (entre los que estaría Raja Koduri), donde usted tendrá la oportunidad de escuchar y ver las últimas novedades de los productos y tecnologías de vanguardia de AMD para este 2017. El paso año AMD introdujo innovación y competencia nuevamente en el mercado de escritorio de alto rendimiento con la presentación de los procesadores AMD Ryzen y esperamos poder ofrecer nuevos detalles sobre los productos y el ecosistema de 2017’
FILTRADOS DATOS DE LOS PROCESADORES AMD RYZEN WHITEHAVEN, LA COMPETENCIA DE LOS INTEL HEDT
Atendiendo a los datos y a lo que sabemos que está por llegar, solo se puede anunciar AMD Vega o AMD Ryzen HEDT y dar todos los datos de estas arquitecturas, las cuales como sabemos deberán llegar en breve al mercado. No debemos descartar que se den datos e información sobre las APU Raven Ridge, unas grandes desconocidas actualmente y que son muy esperados sobre todo para gama de entrada y solución generalizada, ya que ofrecerán gráficos integrados, permitiendo reducir costes a los usuarios que busquen un equipo gaming de entrada.
Fuente: videocardz