Ir a la barra de herramientas
Noticias

Minecraft ha sido actualizado a la versión 1.16.1 y arregla algunos fallos

Con todo lo grande que es Minecraft, tener algunos fallos es totalmente inevitable, y para ello está la versión 1.16.1. Por su propio nombre, se indica que es una versión menor, que no incluye enormes añadidos.

Esta versión 1.16.1 de Minecraft llega después de la actualización Nether y se centra en corregir pequeños errores. Según vemos en la lista de cambios oficial de este parche, todos son errores y pequeños inconvenientes.

Cambios con la versión 1.16.1 de Minecraft

  • Se corrigieron varios problemas con los objetos de Netherita que se perdieron en el fuego o la lava (MCPE-70774, MCPE-79753, MCPE-84796)
  • El indicador del botón Seleccionar receta se muestra al pasar el mouse sobre un elemento que no se pude fabricar del libro de recetas cuando usas un mando (MCPE-79725)
  • Ahora, los elementos seleccionados de la receta colocados en la cuadrícula de entrada de elaboración se pueden desplazar con el mando para ver su información
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al jugar un gesto y suspender el juego (MCPE-73325)
  • Se corrigió un bloqueo que ocurría en PlayStation 4 debido a que otros jugadores usaban aspectos personalizados
  • Los gestos ya no se pueden equipar antes de desbloquearlos (MCPE-84810)
  • Los aspectos personalizados vuelven a funcionar correctamente en el modo multijugador (MCPE-48207)
minecraft-version-1-16-1-nether-update-actualizacion

Por lo que vemos, los fallos corregidos en la version 1.16.1 de Minecraft son pequeños errores que han podido aparecer con la actualización Nether, ya que vemos que algunos objetos de Netherita han dado problemas al ponerlos en la lava. También ha habido problemas con los gestos y los aspectos personalizados, y es comprensible que quieran arreglarlo dado que el vender aspectos y elementos personalizales ha sido uno de sus mayores filones económicos.

Minecraft es también un juego muy social que permite crear pequeñas comunidades, como la que tenemos nosotros mismos. Es por esto por lo que le dan importancia a los gestos y aspectos, ya que son una forma de expresarse y hasta destacar en mundos tan grandes.

Fuente: Web oficial

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba