Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

AMD no lo ha revelado todo sobre la arquitectura AMD VEGA

En una entrevista a Scott Wasson Ingeniero de AMD, desvela que AMD no ha dado toda la información sobre las novedades a nivel arquitectura AMD VEGA en las que se basaran las nuevas graficas AMD.

Durante una reciente entrevista realizada a Scott Wasson de AMD, realizada por el medio RedGamingTech, ha dejado caer que AMD aún no ha dado a conocer todas las mejoras en la arquitectura de las nuevas GPU VEGA. Según Wasson las nuevas AMD VEGA tienen cientos de mejoras con respecto a las GPU Polaris, las que AMD tiene actualmente en el mercado. Deja claro que algunas son pequeñas mejoras con respecto a Polaris y que también hay mejoras muy significativas en las nuevas AMD VEGA.

Wasson especificada que lo que hemos conocido es solamente una pequeña parte de todas las novedades de AMD VEGA. La compañía ha decidido solo aportar la información más relevante y es posible que durante próximas fechas, antes del lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas, lleguemos a ver algunas de estas durante los próximos días o semanas, a la espera del lanzamiento oficial de las nuevas y potentes graficas de la compañía, que como se ha empezado a rumorear, seria durante el Computex o días antes de que se celebre dicho evento.

Hemos hablado largo y tendido al respecto de AMD VEGA, comentando las novedades en la arquitectura de las nuevas tarjetas gráficas y un amplio resumen de sus prestaciones. Una de las grandes mejoras que trae esta grafica son las memorias HMB2, lo cual supone un salto muy importante.  Entre otras de las grandes mejoras, tenemos un cambio radical en el diseño de la Ingeniería de la Geometría y computación, nuevos Draw Steam Brinning o un nuevo sistema para el control de las memorias y la comunicación entre las HBM2 y la GPU.

LEER MÁS
Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 51

Esta información es muy importante ya que confirmaría que no hemos visto todas las cartas de las nuevas tarjetas gráficas de AMD que contaran con la nueva arquitectura VEGA. La esperanza de todos actualmente es que sea un producto de calidad con un precio ajustado, sea uno aficionado de los productos de AMD o detractor de la compañía, porque teóricamente debería abaratar el coste de las tarjetas gráficas de NVIDIA, competencia directa de AMD.

Fuente: overclock3d

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Consulta: Existe algun modo de alto contraste en la pagina? El gris de la tipografia contra el blanco del fondo hace que me cueste mucho leerlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar