HardwareNoticias

El AMD Ryzen 7 2700X tendrá una frecuencia Boost de entre 4.1-4.2GHz

Se filtra el nuevo procesador AMD Ryzen 7 2700X, el cual se basara en Zen+ y los 12nm FinFET, aportando un aumento de frecuencias, que seguramente se notara en una mejora en el rendimiento.

Apenas si acaban de llegar las nuevas APU Raven Ridge al mercado y ya vamos con los próximos, los AMD Ryzen 2000 Series. Las APU, como sabemos, son procesadores AMD Ryzen y gráficos AMD RX Vega, lo cual los convierte en una solución bestial para los aficionados al gaming de entrada, el gaming casual, ofimática en general y los aficionados a los juegos de eSports más habituales, como Dota 2, LoL o Counter Strike: Global Offensive. Pues bien, ahora se ha filtrado el procesadores AMD Ryzen 7 2700X, el cual apunta muy bien.

Este nuevo procesador Ryzen 7 2700X, será el sustituto del Ryzen 7 1700X y se basara en los 12nm FinFET. Además, este nuevo procesador tiene una frecuencia base de 3.7GHz (+300MHz con respecto al Ryzen  7 1700X) y su frecuencia en modo Boost es de 4.1GHz (+300MHz con respecto al Ryzen 7 1700X). El TDP se ha mantenido en los 95W, algo que esta genial, ya que se aumenta un poco la potencia y se mantiene el TDP. Lógicamente este procesador también es de ocho núcleos y dieciséis hilos de procesamiento, como su predecesor.

No solo conocemos datos del nuevo procesador, sí que también se termina de confirmar la placa base ASRock X370 Taichi, que ha sido la utilizada para probar este nuevo procesador. Sin duda, estamos ante un gran momento de AMD en el mercado de los procesadores y todo apunta a que el futuro de la compañía, al menos en este segmento, es muy bueno, tanto es así que Intel ya nota la presión y mucho, debido al precio competitivo de los procesadores y también de las APU, que seguro le dan un buen bocado a Intel en la gama de entrada.

Fuente: CB

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Espero que consiga mas fps en los juegos. Porque si tengo que gastar dinero en memoria ram que puedo gastar en una tarjeta grafica. Prefiero comprar una tarjeta grafica

    1. aqui si da un poco ayuda es por la forma de su arquitectura dependiente pero es mejor video grafica superior que memorias en las ryzen normales, pero si es mas dependiente en las apus sobretodo al usar en el igpu integrado se usa memorias ddr4 esta al usar ese tipo de memorias mientras la gt 1030 tiene la ventaja de usar memorias gddr5 mucho mas rápidas que la ddr4
      https://c1.staticflickr.com/5/4668/39431822235_51ab31e3c2_b.jpg

      como puedes ver las gddr5 que tambien usa la gt 1030 aventaja a los vega 11 y 8 en eso hasta mas de 6 veces mas rapidas, pero si es loable que en vulkan y ciertos juegos gane la vega 11 teniendo las ordenes del cpu que da al gpu mas lentos a pesar de eso vega da buenos resultados, las ordenes que envía ryzen al gpu por intermedio de la ram a pesar de ser lentas que las memorias que le envían a la gt 1030 que esta aventaja de usar ddr5 mas rapidas, pero si amd hubiese puesto hmb2 a sus integrados serian dos mas rapido debido a que las ordenes le llegan mas tarde a la grafica por usar ddr4 en ves de la ggr5 de la 1030, aunque lo ideal hubiese sido usar HMB2

      1. no tendria sentido ponerle memorias hbm2 a esas apus, te has dado cuenta de lo caras que son las memorias hbm2 ? encarecerian mucho estas apus y ya no serian una buena opcion precio rendimiento, lo que si hubieran podido hacer es meterle unos 2 gb de gddr5 en el die y tendrian mucho mas rendimiento tal vez costando un poco mas caro pero no al nivel de lo que costarian las hbm2 mira esto https://hardwaresfera.com/las-hbm2-las-amd-rx-vega-tienen-precio-80-stack-4gb/

          1. eso es claro, ya que el solo stack de memoria cuesta $80 y estos apenas cuestan mas de 100 los procesadores

      2. Una pregunta. Yo se que estas apus trabajan mejor haciendo dual channel. Que pasa si hago quad channel. Al menos 4 memorias a 2666. Mejoraria aun mas el rendimiento en comparacion a la dual channel ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.