NoticiasVideojuegos

Star Wars: Battlefront 2 ha estado apunto de recibir un modo de juego similar a Overwatch

Al parecer, el juego Star Wars: Battlefront 2 ha estado a punto de tener un modo de juego similar al Overwatch, aunque a última hora Electronic Arts decidió no implementarlo.

El título Star Wars: Battlefront 2 ha llegado al mercado con una fuerte polémica, debido a los micropagos dentro del juego, que ha provocado la indignación de los usuarios y al final ha provocado que Electronic Arts ha tenido que recular al respecto y al final ha quitado el pagar para comprar nuevos personajes, cajas y otros elementos. El juego, que pese a esta polémica es muy interesante, le falta algo y no es que lo digamos nosotros, es que han surgido informaciones desde dentro de EA, que han dicho que existía la idea de implementar un modo de juego, eliminado.

DICE, que  es quien ha desarrollado y que estaba estudiando implementar un modo de juego basado en otro Shooter bastante popular actualmente, concretamente, tenían la idea de implementar un modo similar al Overwatch. Esta información ha sido desvelada por Venture Beat, quien ha tenido acceso a una fuente que estaría directamente vinculada con la producción de dicho juego. Al parecer, el estudio tenía previsto crear una opción dentro del juego que se basara en el trabajo en el equipo y en el desarrollo de un escuadrón de jugadores, como eje central de esta subtrama.

La misma filtración ha expuesto que además de los micropagos que ya han sido suprimidos por parte de Electronic Arts, la compañía distribuidora también tenía previsto implementar las polémicas cajas de botín. Los mencionados cofres lo que permitían era conseguir diferentes skins para los variados personajes dentro del modo online, aunque en este caso ha sido Disney quien se ha impuesto de manera categórica a esta acción y por eso no se ha implementado en la versión final del juego. Desde luego el Battlefront 2 no está dejando indiferente a nadie.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar