Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Así decide Animal Crossing New Horizons cuándo quiere irse un vecino

¿Quieres saber cuándo va a querer irse un vecino de tu isla de Animal Crossing New Horizons? Ya se ha calculado cómo.

Hace unos días se descubrió la fórmula que calcula los objetos que traerá Ladino el Honrado y su galería de arte llena de objetos falsos. El mismo usuario ahora ha sacado la fórmula que tiene el juego para que un vecino te pida mudarse de isla.

Estas son las condiciones para que un vecino se vaya

Antes de nada, los jugadores deben tener al menos 6 aldeanos en su isla de Animal Crossing New Horizons antes de que ninguno considere mudarse.En un día determinado, el porcentaje de probabilidad de que un Aldeano solicite abandonar la isla está determinado por la fórmula “(V * 5) + C” donde:

  • “V” es la cantidad de aldeanos que tienen los jugadores
  • “C” es el número de días desde la última vez que el jugador le dijo a un aldeano que se fuera o se quedara en la isla (máximo 30).

Esta fórmula se agota cuando un vecino te dice que quiere irse y hay un enfriamiento de 5 días después de decirle a un aldeano que se vaya o se quede antes de que esta fórmula vuelva a entrar en vigencia. Por eso se dice que si quieres forzar a que se vaya un vecino, adelantes el reloj de l consola cinco días.

Este cálculo se puede omitir reiniciando Animal Crossing New Horizons a mitad de la conversación antes de decirle al Aldeano que se mueva o se quede, el juego ejecutará la fórmula nuevamente al día siguiente.

LEER MÁS
Futuremark ha desarrollado dos herramientas para realidad virtual de ordenador y portatil
Narciso Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch
Narciso Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch

La fórmula también tiene un enfriamiento para evitar vaciar la isla muy rápido. Durante los quince días después de que un aldeano abandona oficialmente la isla y libera una parcela de viviendas, no se activará.

Si se dan las condiciones para que pueda operar la primera la fórmula anterior, el juego elegirá un aldeano al azar que te pedirá quedarse. Las posibilidades de que cada aldeano sea elegido se basa en los niveles de amistad, determinados por otra fórmula “((300-a) + r)” en la que:

  • “A” es la amistad promedio que el jugador tienen con todos los residentes de la isla.
  • “R” es la cantidad de residentes con más de 200 puntos de amistad.

Los valores de amistad oscilan entre 0 y 255, y comienzan en 25, lo que significa que la posibilidad de mudarse comienza en 27 y disminuye a medida que aumentan los niveles de amistad.

Los aldeanos serán excluidos de la posibilidad de mudarse si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Su casa se está trasladando a un nuevo lugar.
  • Su cumpleaños fue en los últimos 7 días.
  • Fueron escogidos por la fórmula que les escoge para tener ganas de irse la última vez y se les dijo que se quedaran en la isla.
  • Es el que se ha mudado más recientemente a la isla.

Son muchas fórmulas, pero así se aseguran que no se vayan los vecinos de Animal Crossing New Horizons a los que tenemos más cariño y que tampoco se nos vayan muy rápido. Es una fórmula muy complicada a primeras y demasiado trabajo para quien simplemente quiera jugar de forma casual. Pero arroja un poco de luz sobre cómo funciona el juego, especialmente para los más dedicados que quieren que se les vaya cierto vecino.

LEER MÁS
Procesadores de ocho núcleos de Intel en 2018 o al menos eso dice Eurocom

Fuente: GoNintendo

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba