Ir a la barra de herramientas
Noticias

Anunciada la MSI RX Vega 64 Air Boost, con un pequeño overclocking de fabrica

Curioso anuncio por parte de MSI, que ha presentado una nueva tarjeta gráfica basada en las RX Vega, concretamente la tarjeta ligeramente personalizada MSI RX Vega 64 Air Boost.

Las grandes marcas que trabajan con AMD están presentado los modelos personalizados de las RX Vega, que si bien aún no tenemos datos sobre una fecha concreta de lanzamiento, debería ser en breve. Estas deberían haber llegado hace meses, pero desde el primer momento AMD ha tenido un sinfín de problemas con las GPU, tanto en el diseño, con tres modelos diferentes de GPU como con la entrega, con constantes retraso, que han obligado a los fabricantes a retrasar el lanzamiento. Mientras llegan o no llegan, MSI ha anunciado la MSI RX Vega 64 Air Boost.

MSI hace este anuncio en un momento curioso, cuanto menos. La MSI RX Vega 64 Air Boost no es más que la tarjeta grafica de referencia, con un disipador de tipo turbina con un vinilo, que al fin y al cabo, en nada la diferencia del modelo de referencia, entre otras cosas, porque la PCB no ha sido modificada. Sigue usando el disipador desarrollado por AMD, basado en el cobre, que tan bien está funcionando a la hora de disipar el calor generado por la GPU. La única diferencia son las frecuencias de trabajo, siendo de 1272MHz de base y llegara a los 1575MHz en modo Boost.

Se ha puesto un backplate a la tarjeta gráfica para evitar que esta se pueda doblar por el peso del disipador. La mayor parte de la alimentación se realiza por los dos conectores PCIe de 8 pines que pueden dar 300W, más los 75W extra que suministra el puerto PCIe de la placa base. Respecto a las salidas de vídeo, esta tarjeta gráfica cuenta con un puerto HDMI 2.0 y tres puertos DisplayPort 1.4. Sobre precio y disponibilidad no hay datos.

LEER MÁS
Nuevos datos filtrados e la Intel Xe DG1

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba