NoticiasVideojuegos

Anunciado Shadow of War, la continuación de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Playstation ha anunciado el trailer oficial de Shadow of war, la secuela de La tierra media: Las Sombras de Mordor, que llegará el próximo 25 de agosto a Playstation 4.

Playstation recientemente acaba de anunciar oficialmente a través de su canal de Youtube el trailer oficial de la secuela Shadow Of War que llegará el 25 de agosto  en Xbox One, Playstation 4  y PC. También se han confirmado las diferentes ediciones que llegará el juego, una edición estándar y otra especial, y la Gold Edition, que incluirá acceso a cuatro expansiones. Warner Bros revelará su jugabilidad mediante un video-gameplay el próximo 8 de marzo.

El juego apareció ayer listado en la página web de Target para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One y PC y ahora hace escasos minutos se acaba de confirmar con el trailer de presentación. Playstation a través de su canal de Youtube ha lanzado el trailer del propio juego anunciando la fecha oficial de su lanzamiento, el próximo 25  de agosto. La compañía Warner Bros anunciará el próximo 8 de marzo su primer gameplay del juego.

La filtración vino por la cadena de tiendas Target a través de su página web reveló el nuevo título  y carátula del nuevo juego de La Tierra Media. Playstation mediante un trailer acaba de confirmar la filtración.

El juego desarrollado por Monolith Productions contará con nuevos personajes, y enemigos respecto a la primera entrega. Todavía se desconocen los detalles narrativos y jugables de esta secuela, pero el próximo mes de marzo Warner Bros ofrecerá nueva información con una demostración en video de la jugabilidad.

LEER MÁS
Pokemón Go anunciado para Apple Watch

El contenido de la Gold Edition, incluirá acceso a cuatro expansiones llamadas: Slaughter Tribe, Outlaw Tribe, The Blade of Galadriel y The Desolation of Mordor. Las dos primeras primeras serán expansiones Némesis con una nueva tribu de orcos que incorporarán nuevos enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, fortalezas, etc. Las otros dos expansiones son de historia e incorporan nuevas misiones de campaña, habilidades, misiones secundarias, enemigos, aliados y más sorpresas todavía por desvelar.

Fuente: Kotaku

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Sombras de Mordor en su momento me aburrio un poco, no me pude enganchar del todo. Espero con con esta secuela no me pase lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba