Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

AOC P2779VC, nuevo monitor con carga inalámbrica

Nuevo monitor AOC P2779VC de características bastante discretas en configuración de 27 pulgadas.

AOC acaba de anunciar su nueva pantalla de 27”, la cual dispone de la función Qi Wireless, para cargar tu smartphone de manera inalámbrica gracias a la base de este dispositivo. Este monitor hace uso de un panel PLS y se caracteriza por cubrir las necesidades ofimáticas comunes. Este AOC P2779VC combina las excelentes prestaciones de un monitor de alto rendimiento y la base de carga inalámbrica.

El monitor de AOC tiene un panel IPS de 27” el cual ofrece una resolución de 1080×1920 pixeles y un ángulo de visión de 178º/178º, acompañado de una tasa de refresco de 60Hz. Dicho monitor de ordenador dispone de una reproducción de 16.77 millones de colores, que lo convierte en ideal para trabajos ofimáticos, además de tener un tiempo de respuesta de 5ms, que lo convierte en una opción óptima para video y juegos.

Respecto a la conectividad, el AOC P2279VC, es muy básico, ya que cuenta con conexión VGA y dos puertos HDMI 1.3. No dispone de altavoces integrados, como si tienen muchas pantallas similares a esta y tampoco dispone de puerto alguno USB, algo casi fundamental en las oficinas, que permite la transferencia de datos de manera rápida y sencilla.

Lo más destacable de este monitor de AOC es la base Qi Wireless, ya que lo hace ideal para oficinas, evitando que tengamos que tirar de cargadores o cables para cargar nuestro smartphone o tablet, pero salvo esto y quizá un poco por el tamaño, es un monitor bastante simple, como hay muchos en el mercado, incluso, algo caro si tenemos caro lo importante, que es la conectividad.

LEER MÁS
MMD presenta un nuevo monitor QHD de 27” para potenciar la productividad: el Philips 272B8QJEB

Dicho AOC P2279VC llegara con un diseño en negro y oro con tres años de garantía y un precio de 200$. La verdad es que si lo comparamos con otras soluciones, que tienen mejor conectividad, quizá tenga un precio un poco elevado.

aoc-p2779vc-qi

Fuente: Anandtech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar