Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Aparece una extraña linea vertical de color verde en los Apple iPhone X

Nuevos problemas técnicos en el iPhone X de Apple, el nuevo terminal de 1.149€, que muestra una franja vertical de color verde en la pantalla y que de momento, no tiene aún explicación.

Hemos perdido las cuenta de los problemas que están presentando los nuevos iPhone X de Apple, los terminales de más alta gama de la compañía y cuyo terminal más económico tiene un precio de 1.149€. Ayer mismo se dio a conocer que este terminal sufría de problemas con la pantalla, que aun en el rango de temperaturas que especifica Apple, puede que deje de funcionar el sistema táctil sin explicación aparente. La última es una línea en la pantalla, que ha aparecido en el terminal de algunos usuarios y que se suma a los anteriores problemas.

Al parecer una cierta cantidad de terminales de la compañía está mostrando problemas en el borde de la pantalla, que muestra una extraña línea verde que cruza de manera vertical toda la pantalla. Este extraño y paranormal suceso se da en alguna ocasiones en la pantalla derecha, mientras que en otros terminales aparece en la parte izquierda de la pantalla OLED del terminal, la cual está dando cientos de problemas. Se está barajando que esto sea algún tipo de problema del sistema eléctrico, algo que no tiene el menor sentido a nivel técnico.

Este defecto, que ilumina una tira de ledes de la pantalla en color verde, parece ser el enésimo problema técnico de las pantallas OLED, que parecen estar aun excesivamente verdes para pantallas tan pequeñas. Dicho defecto recuerda bastante a la curiosa línea de color rosa que se dio el pasado año en los terminales Samsung Galaxy S7 Edge, que se terminó cerrando como un problema de hardware del propio terminal. Que sea un problema de origen eléctrico tiene poco sentido, ya que afectaría al funcionamiento correcto del terminal, no afectaría a una parte ínfima de la pantalla.

LEER MÁS
Intel va a rebajar el precio de sus procesadores más potentes por la reciente llegada de los AMD Ryzen

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba