antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Nuevos problemas técnicos en el iPhone X de Apple, el nuevo terminal de 1.149€, que muestra una franja vertical de color verde en la pantalla y que de momento, no tiene aún explicación.

Hemos perdido las cuenta de los problemas que están presentando los nuevos iPhone X de Apple, los terminales de más alta gama de la compañía y cuyo terminal más económico tiene un precio de 1.149€. Ayer mismo se dio a conocer que este terminal sufría de problemas con la pantalla, que aun en el rango de temperaturas que especifica Apple, puede que deje de funcionar el sistema táctil sin explicación aparente. La última es una línea en la pantalla, que ha aparecido en el terminal de algunos usuarios y que se suma a los anteriores problemas.

Al parecer una cierta cantidad de terminales de la compañía está mostrando problemas en el borde de la pantalla, que muestra una extraña línea verde que cruza de manera vertical toda la pantalla. Este extraño y paranormal suceso se da en alguna ocasiones en la pantalla derecha, mientras que en otros terminales aparece en la parte izquierda de la pantalla OLED del terminal, la cual está dando cientos de problemas. Se está barajando que esto sea algún tipo de problema del sistema eléctrico, algo que no tiene el menor sentido a nivel técnico.

Este defecto, que ilumina una tira de ledes de la pantalla en color verde, parece ser el enésimo problema técnico de las pantallas OLED, que parecen estar aun excesivamente verdes para pantallas tan pequeñas. Dicho defecto recuerda bastante a la curiosa línea de color rosa que se dio el pasado año en los terminales Samsung Galaxy S7 Edge, que se terminó cerrando como un problema de hardware del propio terminal. Que sea un problema de origen eléctrico tiene poco sentido, ya que afectaría al funcionamiento correcto del terminal, no afectaría a una parte ínfima de la pantalla.

LEER MÁS
La Organización Mundial de la Salud (OMS) incluye el consumo incontrolado de videojuegos, como trastorno

iPhone X linea verde - Aparece una extraña linea vertical de color verde en los Apple iPhone X

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.