Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Aparece una imagen de la caja del procesador AMD Ryzen 5 en una web uruguaya y después, desaparece

Web uruguaya lanza una información de AMD Ryzen 5 donde aparece una caja de un procesador Ryzen 5 en un mostrador y horas después, la publicación, desaparece.

Hoy en historias de AMD Ryzen, la misteriosa aparición de un AMD Ryzen 5 en Latinoamérica. Anoche, antes de irme a la cama leí que él había aparecido el AMD Ryzen 5 1600 en Latinoamérica y me sorprendió bastante, pero era tarde y estaba cansado, así que decidí dejarlo para mañana y analizar mejor la información. Hoy me he encontrado que la publicación en la web uruguaya Informática Cero había desaparecido, pero, como la tenía guardada en mi Feedly, he seguido teniendo acceso a esta entrada.

La noticia no tendría nada de extraño, ya que una tienda de Perú lo ha puesto en reserva, algo como lo que paso con los AMD Ryzen en todo el mundo. El AMD Ryzen, si vamos CyCComputer, vemos que tiene un precio de 276$, vemos las especificaciones, que nos indica que es un procesador de seis núcleos y doce hilos de procesamiento, con una frecuencia base de 3.2GHz y una frecuencia Boost de 3.6GHz. Este procesador tiene un TDP de 65W.

Todo bien, aunque lo sorprendente de todo esto es que el medio uruguayo ha retirado la entrada y en esa entrada aparecía una imagen de una caja de un procesador Ryzen pero en la esquina inferior derecha, donde tendría que haber un 7, hay un 5, con lo cual, sería la primera imagen del procesador AMD Ryzen 5.

Desconocemos los motivos por los que la entrada a volado del medio uruguayo, el cual no es tan grande como las webs americanas, que son mundialmente conocidas y referencia dentro del mundo del hardware, aun así, es muy interesante, ya que es una filtración muy interesante, que realmente no revela gran cosa, como si lo haría un benchmark de uno de estos procesadores. Sea como fuere, he podido rescatar la imagen del procesador en el mostrador, que me ha parecido muy interesante.

Fuente: informáticacero

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. como buen pobre sera esperar que lleguen y bajen un poco los precios con los dias, soy de colombia y vi que los primeros dias los vendian a un precio algo alto y ahora estan hasta 50 dolares mas baratos(se encuentra el 1700 por 1´000.000 de pesos, lo que quiere decir 342 usd) un precio ya justo realmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba