Noticias

Apex Legends podría llegar a dispositivos móviles

El éxito Apex Legends podría acabar llegando a los dispositivos móviles con Android e iOs de ser ciertos los últimos rumores sobre su desarrollo, queriendo competir contra Fortnite en todos los sectores.

Nadie puede negar que Apex Legends está siendo uno de los juegos revelación, con decenas de millones de jugadores lo hacen tener un mayor éxito inicial que Fortnite, haciendo que Electronic Arts vea un poco de esperanza tras una caída en bolsa más que notable que ha puesto a la compañía en alerta.

Cuando hay un éxito de este calibre lo normal es exprimirlo todo lo posible, y con el género de Battle Royale siendo muy rentable pero con una competición brutal donde no todo el mundo consigue asentarse, hay que fortalecer la imagen del juego, y por ello han estado surgiendo rumores de la proximidad del juego a salir en Android e iOS.

Apex Legend estaría tendría planeada una salida en Android

El mismo Andrew Wilson, CEO de EA Games, ha afirmado en la presentación de resultados financieros del Q3 2019, que buscan aprovechar más Apex Legend haciendo que llegue a más sitios

Estamos mirando en cómo llevar el juegos a dispositivos móviles e implementar cross-play, y también espero que este juego consiga mucho valor en Asia, estamos en conversaciones para ello.

El juego tiene el potencial para ser un competidor de Fortnite, especialmente para aquellos que busquen una estética más realista sin llegar al estilo de PUBG. Apex tiene microtransacciones, aunque los jugadores tienen la posibilidad de conseguir la moneda premium del juego simplemente jugando, pero de salir bien no sería raro que este juego suponga una serie de ingresos importantes para Electronic Arts.

LEER MÁS
El grupo desconocido BitPico quiere que se ejecute el SegWit2X a toda costa en el Bitcoin

Queda esperar a noticias más concretas de cómo será, pero un modo cross-play nos asegurará poder mantener nuestro avance a lo largo de varias consolas para aquellos que quieran jugar en casi cualquier situación.

Fuente PhoneArena

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba