antec DP501 FB

Subida del precio de las acciones de Electronic Arts, algo posible gracias a la buena acogida que ha tenido el juego Battle Royale, Apex Legends.

El catastrófico lanzamiento de Battlefield V por parte de Electronic Arts ha provocado una pérdida de ingresos importante para la compañía. Como consecuencia la compañía ha sufrido una pérdida de valor en las acciones de la empresa. Parece que gracias a Apex Legends, el título de Respawn Entertainment, se han recuperado, al menos, en bolsa. El nuevo Battle Royale basado en Titanfall ha tenido una buena acogida y eso está catapultando a la compañía.

Electronic Arts se recupera en bolsa gracias a Apex Legends

La compañía tras presentar los resultados financieros del pasado año y anunciar que Battlefield V se desplomaba en bolsa. Vimos como el valor de las acciones de la compañía caían un 18 por ciento en cuestión de horas.

Tras casi una semana del lanzamiento de Apex Legends y la buena acogida por parte de los usuarios, las acciones se han recuperado. Concretamente la compañía ha subido en bolsa un 16%, con un precio por acción superior a los 97 dólares.

Respawn con su juego ha salvado el culo de la compañía. Ahora falta saber que pasara tras el lanzamiento de Anthem, ya que este juego se ha visto envuelto en varias polémicas. La más importante es que el juego está a medias y falta mucho contenido, lo cual podría hacer que los usuarios pasaran del mismo. Además EA está tratando de darle visibilidad, ya que se ha quedado en segundo plano por Metro Exodus y Apex Legends.

LEER MÁS
El precio de las AMD RX Vega 64 sigue subiendo, por culpa de Hollywood, no del minado

ea nasdaq acciones apex legends - Electronic Arts se recupera en bolsa gracias al juego Apex Legends

Fuente: HOCP

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.