Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

ASRock Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac, una placa base mini-ITX para los procesadores AMD Ryzen

ASRock Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac, una placa base de altas prestaciones y gran rendimiento desarrollada para los procesadores AMD Ryzen en un formato mini-ITX.

Se están poniendo de moda los equipos compactos y los fabricantes de placas base son conscientes de ello, por eso desarrollan placas base compactas de gran potencia, como es el caso de ASRock. La compañía lanza en Europa la placa base ASRock Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac, una placa base tipo mini-ITX desarrollada para los procesadores AMD Ryzen y que cuenta, como no puede ser de otra manera, que con el chipset AMD X370 y el socket AM4. Esta placa base lleva todo lo necesario para poder ensamblar un equipo gaming de altas prestaciones.

La placa base además de ofrecer soporte para los procesadores AMD Ryzen, también cuenta con ocho fases de alimentación VRM, dos socket DIMM DDR4 que admiten un máximo de 32GB DDR4 con una frecuencia máxima de 3466MHz y una configuración DualChannel. Se ha integrado una ranura PCIe 3.0 x16 para poder instalar una placa base de altas prestaciones Adicionalmente la placa base cuenta con cuatro puertos SATA 6Gbps además de un TurboM.2 de 32Gbps para unidades SSD de altas prestaciones. La placa base cuenta con otro puerto M.2, pero en este caso este está ocupado con una tarjeta WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.0, para ofrecer una gran conectividad inalámbrica.

Esta ASRock Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac de formato mini-ITX en al Panel I/O, dispone de tres puertos USB 3.0, además de un Puerto USB 3.1 Type-C y dos puertos USB 2.0. Se han integrado dos puertos HDMI, un puerto Ethernet mediante el controlador Intel-I211AT y sonido 7.1 mejorado mediante el chipset Realtek ALC1220 y cuenta con dos conectores para las antenas del WiFi. Se ha añadido un puerto PS/2 que sirve para el teclado o para el ratón, indistintamente. Esta placa base rondara los 170€.

LEER MÁS
#Ethereum: Orocrypt, una ICO basada en el blockchain de Ethereum basada en el oro

Fuente: ASRock

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar