Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

ASRock presenta nuevas placas base con los chipset H370, B360 y H310

Nuevas placas base de ASRock, con los chipset H370, B360 y H310, pensadas para los procesadores Intel Coffee Lake de gama media y gama de entrada.

Van llegando nuevas placas base desarrolladas bajo los nuevos chipset H370, B360 y H310 de Intel, pensando en los procesadores Intel Coffee Lake. Ahora le toca el turno a las placas base de ASRock, pensando en la gama media y de entrada, que en nada desmerecen a las top de la compañía. Estas placas base, se caracteriza por ser placas base de prestaciones algo más comedidas, pero con algunas opciones procedentes de la gama alta. Concretamente se han presentado las H370M-ITX/ac, Fatality B360 Gaming K4, Fatality B360M Performance y H310M-G/M.2.

La H370M-ITX/ac, se caracteriza por contar con dos socket DIMM DDR4, seis puertos SATA 6Gbps, un Ultra M.2 22120 NVMe y un puerto PCIe 3.0 x16 blindado. Esta placa base, no se ve, pero dispone de al menos ocho puertos USB, dos puertos Gigabit Ethernet, una salida HDMI y un DisplayPort. Cuenta con conectividad WiFi 802.11ac.

Seguimos con la Fatality B360 Gaming K4, la cual lleva iluminación LED RGB, cuatro socket DIMM DDR4, dos puertos PCIe 3.0 x16, uno de ellos blindado y cuatro puertos PCIe x1, además, de disponer de dos M.2, uno de tipo 22120 y el otro tipo 2280. No se ve la conectividad, pero aparentemente cuenta con un HDMI y un puerto VGA.

Pasamos a la Fatality B360M Performance, la cual se caracteriza por ser micro-ATX y cuenta con cuatro socket DIMM DDR4, dispone de dos PCIe 3.0 x16, uno de ellos blindado y dispone de dos PCIe x1. La placa base cuenta con tres socket M.2, de los cuales uno de tamaño completo y el de tamaño reducido es de tipo Ultra M.2, dos de tamaño completo 22120 y el otro parece ser 2260, como mucho. Respecto a las salidas de vídeo, parece que cuenta con VGA y DVI.

LEER MÁS
Los portatiles HP Envy x360 con procesadores AMD Ryzen Mobile y tecnología mXFR

Finalmente tenemos la H310M-G/M.2, una placa base de tipo micro-ATX, la cual cuenta con dos socket DIMM DDR4, un PCIe x1 y un PCIe 3.0 x16. La placa base además dispone de un puerto PCIe 3.0 x16. Respecto a las salidas de vídeo, esta cuenta con VGA y HDMI, aparentemente.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba