Nuevo router ASUS BRT-AC828 que puede albergar una unidad M.2 SSD para almacenamiento cloud local.

ASUS amplía su gama línea de routers de alta gama pensados para ofrecer grandes prestaciones de red tanto cableada como inalámbrica. El nuevo router ASUS BRT-AC828, como hemos comentado, es un router de alta gama que nos permite un gran ancho de banda mediante WiFi de 2534Mbps mediante el uso de doble banda en frecuencias de 2.4/5GHz a través del estándar WiFi 802.11ac.

Este router destaca por disponer de cuatro antenas de emisión y otras cuatro de recepción mediante un sistema 4×4. Este router además dispone de la tecnología ASUS AiRadar, lo cual nos permite optimizar la transmisión de datos de una manera direccional hacia el punto o zona que nosotros deseemos.

Adicionalmente este router dispone de dos puertos WAN Gigabit que cuenta con un modo agregado para 2Gbps de ancho de banda total y además dispone de un funcionamiento a prueba de errores, que ante fallos en uno de los enlaces a internet, de manera automática pasara a usar el siguiente enlace disponible.

Destaca de este router la característica de poder integrar una unidad M.2 SSD, algo que es muy novedoso. Esto se hace para dotar al router de Asus de almacenamiento interno y que nos pueda ofrecer funciones de tipo NAS o lo que es lo mismo, cargamos contenido multimedia o fotografías y mediante el WiFi los podemos disfrutar en cualquier dispositivo que esté conectado a la red WiFi que tenemos creada en casa.

Si esto parece poco,  dispone de un software de control denominado ASUSWRT, el cual dispone de una interfaz gráfica mediante web con configuraciones sencillas y también opciones avanzadas para los que quieran una personalización máxima, además de crear configuraciones redes de nivel personal o profesional, según el gusto. No sabemos el precio o la disponibilidad de este router.

LEER MÁS
#E32017: Se presentaran cuatro héroes, vehículos y otras cosas del Star Wars: Battlefront 2

Fuente: TechReport

Share.

About Author