banner antec

Filtradas las fechas de los próximos eventos de descuento de Steam, concretamente del Steam Halloween Sale, el Black Friday y el Winter Sale, que dejara nuestras cuentas corrientes, tiritando.

Las rebajas de verano de Steam ya se filtraron días antes de que estas sucedieran, poniendo sobre aviso a los aficionados a los videojuegos, pero ahora se han filtrado las fechas de los próximos eventos de descuentos, como son el Steam Halloween Sale, el Black Friday y el Winter Sale, eventos especiales, que como sabemos, provocan que las carteras y las cuentas corrientes queden tiritando, porque los descuentos son de auténtica locura. Podemos encontrar juegos que apenas llevan dos meses o menos en el mercado, con descuento, algo poco común.

El primer día de ofertas es en Halloween, que tendrá lugar del 26 de octubre al 1 de noviembre, el segundo será por el Black Friday, previsto entre el 22 de noviembre y el 28 de noviembre y finalmente, las Rebajas de Invierno se darán entre el 21 de diciembre y el 4 de enero de 2018. Posiblemente no este entre los juegos seleccionados para el descuento el PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero será complicado que ningún juego, por muy buen descuento que tenga, le quite la vitola de juego más vendido en Steam. Veremos que juegos se ponen con descuento y con cuánto.

LEER MÁS
Spyro y Crash Bandicoot se unen en un pack especial
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.