NoticiasVideojuegos

Se filtran las tres próximas fechas de eventos de descuentos de Steam

Filtradas las fechas de los próximos eventos de descuento de Steam, concretamente del Steam Halloween Sale, el Black Friday y el Winter Sale, que dejara nuestras cuentas corrientes, tiritando.

Las rebajas de verano de Steam ya se filtraron días antes de que estas sucedieran, poniendo sobre aviso a los aficionados a los videojuegos, pero ahora se han filtrado las fechas de los próximos eventos de descuentos, como son el Steam Halloween Sale, el Black Friday y el Winter Sale, eventos especiales, que como sabemos, provocan que las carteras y las cuentas corrientes queden tiritando, porque los descuentos son de auténtica locura. Podemos encontrar juegos que apenas llevan dos meses o menos en el mercado, con descuento, algo poco común.

El primer día de ofertas es en Halloween, que tendrá lugar del 26 de octubre al 1 de noviembre, el segundo será por el Black Friday, previsto entre el 22 de noviembre y el 28 de noviembre y finalmente, las Rebajas de Invierno se darán entre el 21 de diciembre y el 4 de enero de 2018. Posiblemente no este entre los juegos seleccionados para el descuento el PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero será complicado que ningún juego, por muy buen descuento que tenga, le quite la vitola de juego más vendido en Steam. Veremos que juegos se ponen con descuento y con cuánto.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas