antec DP501 FB

Presentadas de manera oficial las AREZ de ASUS, la nueva marca desarrollada por la compañía, que se utilizara la para tarjetas gráficas de AMD, después de que firmen el NVIDIE GeForce Partner Program.

Ayer mismo nos hacíamos eco de la aparición de en la web de ASUS de una página específica para las tarjetas gráficas AREZ, de las cuales ya se venía especulando bastante y que quedan en exclusividad para las gráficas de AMD. Se han presentado cuatro modelos, la AREZ Phoenix, la AREZ Expedition, la AREZ Dual y la AREZ Strix, las cuales serán para GPU AMD y que se quedaran fuera de la denominación Republic of Gamers (RoG), debido a que la compañía ha entrado en el NVIDIA GeForce Partner Program.

Inicialmente, estas tarjetas gráficas llegaran al mercado en mayo, pero no han dado datos sobre los precios, los cuales deberían de variar poco con respecto a los modelos actuales, quizá, los de disipador sencillo, reciban una rebaja para venderse mejor.

ASUS AREZ - ASUS presenta la marca AREZ, que se utilizara para las GPU de AMD

‘La nueva marca AREZ subraya la fuerte asociación de trabajo entre Asus y AMD que se extiende por décadas. Los jugadores y entusiastas disfrutarán de una combinación de innovaciones y tecnologías exclusivas de Asus y los procesadores gráficos y software Radeon de AMD’, se puede leer en el comunicado de Asus.

‘Los jugadores de todo el mundo se unen a AMD Radeon por lo que significa el nombre Radeon: una dedicación a la innovación abierta como nuestras contribuciones a la API DirectX y Vulkan, un compromiso con la verdadera transparencia a través de estándares industriales como la tecnología Radeon FreeSync y el deseo de expandir el ecosistema de juegos de PC al permitir a los desarrolladores aprovechar todo el hardware de gráficos, incluidos los gráficos AMD Radeon.

LEER MÁS
MEN Mikro Elektronik CB71C, basado en una APU AMD V100, con núcleos AMD Ryzen y gráficos AMD RX Vega

Invitamos a los jugadores de todo el mundo que crean en estos valores y a la excepcional experiencia de juego que Radeon Graphics ofrece para unirse al equipo de Red’, comenta Scott Herkelman, vicepresidente y gerente general de AMD Radeon Technologies Group.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.