Ir a la barra de herramientas
NoticiasPeriféricos

Asus Pro Series C624BQH, monitor de excelente calidad y prestaciones

Anunciado por parte de ASUS el nuevo monitor Asus Pro Series C624BQH, el cual ofrece equilibrio entre una buena calidad de imagen y un precio ajustado, sin tecnologías superfluas.

Hay un elemento de nuestro sistema informático que usamos más que otros elementos y al que normalmente, se le presta poca atención, son los monitores. Pensando en las necesidades actuales de los usuarios, ASUS ha lanzado los monitores ASUS Pro Series C624BQH, un genial monitor de 24 pulgadas, el cual cuenta con una resolución de 1920×1200 pixeles, lo cual nos aporta una relación de aspecto de tipo 16:10. Sin duda estamos ante un interesante monitor, de gran calidad y que hará las delicias de muchos, incluidos los gamers.

El Asus Pro Series C624BQH es un monitor de gran calidad, con una resolución de 24 pulgadas, ofreciendo una gran campo de visión, permitiendo resoluciones WUXGA, la cual nos ofrece una gran nitidez, mientras que se mantienen los costes de fabricación, con respecto a paneles que ofrezcan una mayor densidad de pixeles. Se busca una buena relación entre calidad/precio.

La calidad de imagen la ofrece el panel con tecnología IPS, gracias al cual se puede reproducir el 100% de los colores del espectro sRGB, además, de permitir ángulos de visión de 178º. Se ha pensado también en la salud ocular de los usuarios y para ello se han implementado las tecnologías anti-parpadeo y la reducción al máximo de la luz azul, importantísimo para los que pasan muchas horas al día delante de la pantalla.

Respecto a las otras características de este panel, este cuenta con un tiempo de respuesta de 5ms y una frecuencia de refresco de 60Hz. El monitor nos ofrece un contraste de 1000:1 y cuenta este con un acabado mate en su superficie, para la supresión de los reflejos. Un aspecto muy importante, es la conectividad, contando este monitor con un DisplayPort, un HDMI, un D-Sub y un DVI, además, de implementar un lector de tarjetas, conectores de audio y dos puertos USB 3.0. No hay datos de la disponibilidad o precio del mismo.

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar