Noticias

ASUS RoG Claymore con teclado numérico desmontable

ASUS ha empezado a comercializar en Singapur el teclado ASUS RoG Claymore con teclado numérico desmontable.

ASUS a principios de este mes presento el teclado RoG Claymore, que se caracteriza por ser de tipo mecánico. Los teclados ASUS RoG Claymore y ASUS RoG Claymore Core ya se han puesto a la venta, pero en Singapur de momento. Los Claymore han sido desarrollados y diseñados para que este teclado mecánico LED RGB, disponga de un teclado numérico desmontable, único en su especie.

Su diseño con teclado numérico desmontable para este nuevo teclado Claymore nos ofrece a los usuarios utilizar el tamaño de manera completa cuando estamos en casa o como un teclado 80% TKL ideal para llevarlo a una Lan Party. El teclado numérico es instalable a la derecha o a la izquierda, según las preferencias de cada usuario. Dispone de teclas mecánicas Cherry MX Red, Blue, Black y Brown y todos son RGB. Dispone de soporte con tecnología ASUS LED RGB Aura, lo cual permite a los usuarios sincronizar el teclado con la iluminación de la placa base y de la tarjeta o tarjetas gráficas que tengan instalados en sus equipos.

El teclado además tiene un sistema con las teclas RGB que nos permite ajustar la iluminación según la temperatura del procesador. Gracias a la memoria flash, se pueden almacenar hasta seis perfiles según las necesidades del usuario. La personalización de cada teclado, la iluminación y la configuración de las macros, se pueden programar mediante un panel intuitivo denominado RoG Amroury.

La diferencia más grande entre el RoG Claymore Core y el RoG Claymore, que en el primero el teclado es fijo, no es desmontable. El Claymore Core ofrece también las teclas Cherry MX Red, Blue, Black y Brown. Se puede adquirir en Singapur este nuevo teclado de ASUS pero con teclas Cherry MX Blue, aunque se espera que pronto esté disponible el Cherry MX Red. El teclado Claymore tiene un precio de 319$, mientras que el Claymore Core tiene un precio de 219$.

LEER MÁS
AMD pasa por la freidora las AMD RX 460 y las venderá como AMD RX 560D

ASUS RoG Claymore, ASUS RoG Claymore con teclado numérico desmontable

Fuente: vr-zone

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar