antec DP501 FB

Aparece el primer benchmark de la NVIDIA GTX 1070 Ti bajo el Ashes of the Singularity, dando un resultado muy interesante, pasando fácilmente a la GTX 1070 e incluso superando a la GTX 1080.

Se ha filtrado el primer benchmark de la NVIDIA GTX 1070 Ti, concretamente en el Ashes of the Singularity, ofreciendo una puntuación de 6.200 puntos en calidad extrema con una resolución de 1440p. Algunos modelos de NVIDIA GTX 1070 llegan a estos resultados, pero claro, son resultados con overclocking de fábrica, pero lo más interesantes es que algunos modelos más sencillos de las NVIDIA GTX 1080, también den puntuaciones similares. Aunque lo más interesante de todo es el framerate, muy alto, superando al que nos ofrece la GTX 1070 e incluso superior al de las NVIDIA GTX 1080, con lo que nos deja ve3r la potencia de esta tarjeta gráfica, que en un momento dado, con algo de OC, destrozaría a las GTX 1080.

nvidia gtx 1070 ti ashes of the singularity - Benchmark de la NVIDIA GTX 1070 Ti en el Ashes of the Singularity: ¡Es una autentica bestia!

Esta nueva tarjeta grafica de NVIDIA cuenta con una GPU GP 104-300, el cual nos ofrece tan solo 19 SM, 1 SM menos que las GP 104. Aparentemente estamos ante la misma GPU que las GTX 1080 Ti, pero al tener algunos SM que no funcionaban bien, no se podían usar y ese sería el origen de esta tarjeta gráfica. El silicio en cuestión tiene 7.2 millones de transistores localizados en una matriz de 314mm2, ofreciendo un total de 2432 CUDA Cores. Entre otras cosas esta tarjeta gráfica cuenta con 152 TMU, 64 ROP y un total de 8GB de memoria GDDR5, la cual trabaja a una frecuencia de 8.0GHz y tiene un ancho de banda de 256GB/s.

Serán presentadas aparentemente el 26 de octubre, cuando saltaran muchas reviews y el próximo 2 de noviembre llegaran al mercado. Todas serán modelos personalizados, no existe un modelo de ensamblador y lo más interesante de todo será su precio, ya que algunos apuntan a que costara sobre los 429$, que al cambio son unos 475€ aproximadamente.

LEER MÁS
NVIDIA saca pecho porque gracias a ellos se esta estandarizando RayTracing

Fuente: wccftech

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.