Ir a la barra de herramientas
Hardware

Drivers NVIDIA GeForce 419.17 WHQL con soporte para las GTX 1660 Ti

Lanzados los drivers NVIDIA GeForce 419.17 WHQL, que ofrecen soporte para la GTX 1660 Ti y optimización para Anthem y DiRT Rally 2.0.

Tras la ‘presentación’ oficial de las nuevas NVIDIA GTX 1660 Ti han llegado los nuevos drivers GeForce 419.17 WHQL. Estos nuevos drivers sobre todo llegan con soporte para la nueva tarjeta gráfica de la compañía, recientemente presentada. Adicionalmente se han añadido mejoras para gráficas basadas en la arquitectura Turing. Los juegos también son importantes para la compañía, por eso se ha mejorado el soporte para los juegos Anthem y DiRT Rally 2.0.

NVIDIA lanza los drivers GeForce 419.17 WHQL

Además de soporte para la GTX 1660 Ti y mejorar soporte de los dos juegos mencionados, también se han mejorado u optimizado soporte para perfiles SLI en los juegos: Apex Legends, Far Cry: New Dawn, Anthem, Asseto Corsa Competizione, Battlefleet Gothic: Armada 2, Life is Strange Season 2, NBA 2K19 y Space Hulk Tactics.

Corregido por otro lado el problema con los tatuajes en los juegos DOOM Eternal y DOOM que se veían como una mancha negra. Se corrigen artifacts en Battlefield V cuando se ajusta en alta calidad el filtrado de texturas en el panel de control de NVIDIa. Ahora Dynamic Super Resolution esta disponible para monitores 2K y 4K. Aceleración de Iray mediante GPU funcionara a la perfección. Corregidos algunos problemas aparecidos en Windows 7 y Windows 8.1 de 64 bits.

Lógicamente podréis descargar los drivers NVIDIA GeForce 419.17 WHQL en la web oficial de la compañía.

LEER MÁS
#CES2019: Se filtran las imágenes de la MSI RTX 2060 Gaming Z y otros dos modelos

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar